Pasaron los días muy rápido y. Ya no había que esperar porque ya era el día de la boda.
Ana se despertó, se bañó, y se cambió.Hoy es el día Ana- empezó a hablar con ella misma- hoy te casas y con el nombre más guapo del mundo.
Ana estaba muy nerviosa y como a las 2:00 de la tarde salió de la casa para arreglárse con su mamà y con Fanny.
Miren! - les dijó Ana- Que tal este?
#EstaSuperBonito- le dijó Fanny.
Esta precioso hija!- le contesto Soledad.
Después de unas horas Ana quedó peinada y maquillada para el día tan especial, luego se fueron a la mansión para que fuera a arreglárse y a vestirse.
Por el otro lado...
Fernando se había ido con Nicolás, nando, Sebastián y los gemelos para no ver antes a la novia.
Me estoy muriendo de nervios- dijó Fernando.
Hijo, tranquilo- le dijó Nicolás
Tranquilo papá- le dijo Nando- por fin te casarás con la mujer que amas!
Si, papá!- le dijó Sebastián
Piensa que vas a tener más besos de lenguita- le dijó Alex mientras que Guille sacaba la lengua
Fernando sólo sé rió.Minutos después
Alicia, Luz, Fanny y soledad le ayudaron a Ana a ponerse el vestido, ya después de unas horas Ana terminó de arreglárse. Las 4 se quedaron con la boca abierta de tan guapa que iba Ana.Que?- preguntó Ana- tengo monos en la cara o que?
te..- dijo soledad
Ves... - dijo Fanny y Alicia
Hermosa!- le dijo luz
Ay ya! Qué me chiveo!- dijó Ana con una sonrisaAna se subió a la limosina que estaba afuera de la casa y se fue directo a la iglesia, Fernando ya estaba ahí y estaba más nervioso que nunca, segundos después vio que una limosina blanca se acercó a la iglesia, se puso aún más nervioso, bajo el chofer y le abrió la puerta, pero en ese momento empezó la ceremonia y no la pudo ver en ese momento, después ya Fernando esperando a Ana en el altar, voltió y vio que Ana iba caminando con Nicolás, Fernando estaba con la boca abierta de ver a tan hermosa mujer. Ana llevaba un peinado recogido muy hermoso con un vestido de novia de tirantes, con un hermoso encaje arriba y abajo simple sin encaje, y llevaba unos zapatos blancos, se veía hermosa. Llego al altar con su amado, Fernando tomó su mano y la beso, y la ceremonia empezó. Y el padre dijó la pregunta esperada.
Fernando Lascurain Borbolla, aceptas a Ana Leal Fuentes como tu legítima esposa?- le preguntó el padre.
Si, acepto.- dijó Fernando sonriendo.
Y tu, Ana Leal Fuentes, aceptas a Fernando Lascurain Borbolla como tu legítimo esposo?- le preguntó el padre
Ana miró a Fernando con una sonrisa y contestó.- si, acepto.
Ahora los declaro marido y mujer- les dijó el padre a Fernando y a Ana.- en ese momento todos aplaudieron.- puede besar a la novia- le dijo el padre a Fernando.Ana lo miro con una sonrisa y Fernando la besó tiernamente mientras todos seguían aplaudiendo, término la boda y se fueron al salón para seguir con el festejo. Ya todos llegaron al salón para celebrar a los novios estaba como invitados todas familia Lascurain incluyendo a Diego con Natalia, a Fanny con León, ya se habían reconciliado, y a Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda, estaba Jenny con Johnny, diva, danna y varios amigos más de Ana, Manuela y Bruno y lo demás eran amigos de Fernando.
Ahí vienen los novios!- gritó la pequeña Luz.
Todos voltearon a ver a la pareja bailar, Ana iba tomada de la mano de Fernando, entraron a la pista y los dos se prepararon para bailar.
Escogieron "Me cambiaste la vida" de río RomaEmpezó la canción y empezaron a bailar pegaditos y entre besos, Ana lo miraba a los ojos y se le salían una que otra lágrima de felicidades y Fernando con el pulgar se las limpiaba.
Por fin estamos juntos- le dijó Fernando
Juntaron sus cabezas.- te amo- le dijó Ana muy feliz.
Fernando le dio un beso muy apasionado mientras bailaban.Ya iban a la mitad de la canción y seguían bailando juntaron cachetes y se susurraban cosas bonitas al oído.
Terminó la canción se besaron todos empezaron a aplaudir. Ana no paraba de llorar de la felicidad.
CONTINUARA.......
Hola! Ya no voy a publicar muy seguido, perdón esque ya entré a estudiar pero tratare de publicar rápido! Cuídenseee!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomantikElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.