Fernando llegó corriendo y le ayudo a Ana a levantarse.
Agárrame...- le dijo a Ana cuando la levanto.
Fernando no la pudo contener por mucho tiempo y se le soltó a Daniela.
Ana le empezó a jalar el pelo y luego le regreso la cachetada.
Eres una desgraciada!- le grito Daniela.
Yooo? Y tu qué?- le contesto Ana viéndola Frente a frente.
Fernando fue y se puso en frente de las dos.
Daniela vete de mi casa!- le grito Fernando- deja a mi esposa en paz.
Tu esposa? A ella ni la amas!- dijo Daniela y se rio.
Yo la amo más que a mi vida, ella es todo para mí.- le dijo Fernando.
Seguido de eso Ana de espaldas lo abrazó.
Vete o llamo a seguridad.- dijo Fernando.
Daniela se fue y los dos se metieron a la casa.
Fernando la tomo de la cintura de espaldas y la pegó hacia él.
Se acercó a su oído y le empezó a decir.
Mi vida, estas bien?- le preguntó
Sí mi amor solo fueron unos golpes-
Unos golpes?! Te tiró al piso Ana!- le contestó volteándola hacia él.- segura que no quieres que te lleve al hospital?
Sí segura mi vida.- se empezó a reír.- no te preocupes.
Como quieres que no me preocupe mi amor!, va a ver esa mujer no se va a salir con la suya.- dijo Fernando.
Los días pasaron y llegó una carta a la mansión, tenía el nombre de Ana, Bruno la recogió y se la llevo a Ana.
Gracias Bruno!- dijo Ana y Bruno se retiró.
Ana abrió la carta y decía:
Hola Ana! Soy tu amigo Andrés! Hay que volvernos a ver! Estaba pensando que si nos vamos a esta casa Colonia privada las lomas calle colibrí #135, te espero ahí mañana a la 1:00 de la tarde, te invito a comer!
Cuando Ana terminó de leer la carta y se quedó extrañada, ella tenía su amigo de la preparatoria que se llamaba Andrés pero hace mucho tiempo que no lo veía, entonces se fue con la idea de que fuera él.
Mi amor.- dijo Ana entrando a la biblioteca.
Que paso mi vida?- contesto Fernando.
Mañana voy a ver un amigo de la preparatoria.-
Un amigo?- dijo Fernando con cara de celos.
Ay mi amor! Tranquilo!- le contesto riéndose.- a mí solo me gustas tú! Aparte, creo que está casado, te acuerdas de Lucy? (amiga de Fernando y Ana) creo que se casó con ella.
Fernando se rio.- está bien, mi amor.- le dijo con una sonrisa.- quieres que te acompañe?
Si por favor!- le dijo Ana
Al día siguiente
Fernando y Ana fueron a la casa de "Andrés", estacionaron el carro e iban a tocar la puerta.
Que hacemos!- le dijo un hombre a una mujer mientras veía quien estaba en la puerta- vino con su esposo!
Tenemos que mandar al esposo a otro lado!- le contestó la mujer.
CONTINUARA
Holaaa perdón por hacerlo corto pero luego no iba a avanzar! Porfa vean el video momentos Lascurain the nights, en youtube, lo hizo mi prima jajajaja y quien creen que sean esa mujer y el hombre? Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomantikElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.