Ana terminó de leer la nota, se bañó y se fue con Zeus, ella no estaba muy convencida de que tenía que ir.Se puso una blusa blanca holgada, pantalón negro pegado y unos tacones elegantes del mismo color, se llevó el cabello suelto y su maquillaje como siempre. Tomó su bolsa y se fue.
Bajó las escaleras y fue a la concina, ahí estaba soledad y toda la tropa con bruno y con Manuela.
Hola hija!.- dijo soledad cuando Ana entro a la cocina.
Hola Ana!- dijo toda la tropa.
Porque tan arreglada?.- dijo Fanny con voz picarona.
Voy con tu papa a un lugar.- dijo Ana seria.- ahorita vengo mis amores, no me tardo. Mamá ahí te los encargo si?
Está bien hija.- dijo soledad preocupada ya que nadie sabía lo que estaba pasando.
Después de eso Manuela alcanzó a Ana en la puerta principal de la mansión.
Anita! Espera - el gritó
Que paso manuela?-
Como te fue con el señor?.- le preguntó manuela
Mal... muy mal, ayer lo enfrente pero no logre escucharlo, no lo quería escuchar con el enojo y la tristeza que traigo dentro.- dijo Ana tratando de no llorar.- estas segura de lo que viste?
Sí Ana, lo único que le pudo haber fallado que no vi, fue que Don Fernando le haya respondido el beso...- dijo Manuela confundida.
Como que no estas segura que le respondió el beso, ósea? Ella lo beso a él?.- Ana estaba más confundida.
Est.-
No, sabes que manuela mejor ya me voy no quiero tener más telarañas en mi cabeza.- dijo Ana interrumpiéndola.
Ana salió a afuera de la mansión y Zeus la estaba esperando afuera.
Hola señora lascurain.- dijo Zeus mientras le abría la puerta.
Ay Zeus dime Ana por favor!- le dijo Ana con una sonrisa pero luego la quito.
Si estoy jugando Ana!.- Ana se subió al carro y el hizo lo mismo.
Zeus arrancó el auto y todo el camino vio que Ana iba seria y mirando por la ventana.
Que te pasa Ana?- le dijo mirándola por el retrovisor.
No, nada Zeus, no te preocupes.- le dijo Ana tratando de no saltar las lágrimas.- me puedes decir a donde me llevas? A dónde te dijo Fernando que me llevaras?
Lo siento, pero el señor me dijo que no te dijera nada, perdón.- le contestó
Bueno...-
Todo el camino se fue pensando mirando por la ventana, callada, después de un rato se quedó dormida y así se fue todo el camino.
Pasaron unos minutos, era un camino largo, y por fin llegaron.
Ana.- dijo Zeus moviéndole el brazo desde el asiento del conductor, ya llegamos.
Ana se despertó, Zeus le abrió la puerta y la ayudo a bajar.
Ana se estiró y empezó a ver dónde estaba. Estaba en el oro del estado de México, el auto estaba enfrente de aquel kiosco de la otra vez que estaban buscando a soledad.
Por el otro lado.
Fernando se empezó a poner nervioso, él estaba de espaldas al carro donde había llegado Ana, ''el estaba arriba del kiosco.
"y si no viene? Y si se le olvido? "- empezó a decirse a sí mismo.
Fernando?- se escuchó por atrás de él.
Fernando volteo.- mi amor!- ven siéntate.
Fernando mientras Ana subía las escaleras se le quedo mirando, se veía hermosa, él estaba encantado con su belleza, el cabello le brillaba, y olía delicioso al igual que él.
Fernando? Reacciona.- le dijo muy cortante pasándole la mano por los ojos.
Perdón.-
Ana empezó a mirar todo, había vino en la mesa, cortes de carne y pan para acompañarlo, también había una rosa en el centro de la mesa. En el piso había pétalos de rosa formando un corazón y adentro de el formaba las letra A&F.
Wow, esto lo hiciste tú?.- le preguntó Ana.
Claro que si.- se acercó, la miró a los ojos y la tomó de la cintura.- todo por ti.- le susurro en el oído y la volvió a ver a los ojos.
Ella desvió la mirada, aunque estaban peleados ella quería estar con él, no soportaba pelearse con él.
Ven siéntate.- la tomó de la mano y con la otra le separó la silla de la mesa para ella poderse sentar, ella lo miro por unos segundos un poco seria y luego se sentó, después Fernando la acomodo en la mesa. Él se sentó.- tenemos que hablar.
Mira fe...-
No digas nada por favor, solo escucha.- dijo Fernando y le tomó una mano.- ese momento que según esto "bese" a esa mujer fue después de que me hablaras para ver si estabas bien, iba saliendo de la casa, esa mujer era Daniela, ella entro por su cuenta y me dio un beso forzado donde yo quería quitarme pero ella puso resistencia, supongo que ahí fue donde vio Manuela, pero lo que no vio fue cuando me separe de ella y la corrí de la casa, por favor.- le puso la mano en su mejilla y la miro a los ojos, ella desvió la mirada al principio pero luego lo volteo a ver.- te amor, tienes que creerme por fav...-
Fernando no digas más.- dijo Ana con una lágrima en la mejilla.
No llores mi amor.- le dijo Fernando mientras se la limpiaba.
Perdóname.- le dijo Ana tratando de no llorar y viéndolo a los ojos.- por favor perdóname.
Yo no tengo por qué perdonarte, perdóname tú a mí.- dijo Fernando.
Me siento como una estúpida por haber creído que andabas con esa mujer.- se puso la mano en la cabeza.
Fernando tomo la mano y la levanto de la silla, se pusieron en medio del kiosco, arriba de los pétalos de rosa.
Me perdonas?.- Fernando la tomo de la cintura y la acerco a él, se acercó a su oído y ella recargó la cabeza en el hombro de él y empezó a olerlo.- te amo y no sabes cuánto si te digo cuanto nunca terminaría.- le susurró en el oído.
Se volvieron a mirar a los ojos. Ana no dijo nada, puso su mano en su cuello y lo besó, él la tomó más fuerte de la cintura y la pegó a él, ella paso sus brazos por el cuello de Fernando y empezaron a bailar mientras se besaban, Fernando se acercó aun besando a Ana y prendió una bocina, se empezó a escuchar "tu amor" de Luis Fonsi, el beso se empezó a profundizar, se llenó de pasión y de amor.
Al mismo tiempo
Mientras en lo que Zeus esperaba a Ana y a Fernando se quedó sentado afuera de la camioneta, vio una tienda y fue por una paleta de hielo porque tenía calor, en eso llegaron dos hombres y con unas pinzas cortaron los cables de los frenos de la camioneta.
Listo, ahora cuando se quieran ir, no creo que lleguen a su casa... vivos.- dijo con una sonrisa uno de los hombres.
CONTINUARA
Comenten! Gracias por leer mi historia besos!
ESTÁS LEYENDO
"Te amo, mi amor"- FerAna
RomansaElla es Nana de sus hijos, el es su jefe, biblioteca, cocina, encuentros inolvidables, año nuevo que pasaron fue inolvidable, quieres saber que pasó después con su historia? Estas en el lugar correcto.