La pelea Capitulo 37

657 69 2
                                    


Como que los viste besándose?- preguntó Ana con un nudo en la garganta.

Sí Anita, iba saliendo y los vi besándose.- dijo Manuela agachando la cabeza.

No puede ser.- dijo Ana y se fue llorando a su habitación

Ana llego a su cuarto y estuvo tratando de cubrir su tristeza con Silvia y con angélica, pero no podía. Luego llegó Fernando a la recamara muy emocionado.

Que crees mi amor! Había un...- Fernando no termino la frase porque vio a Ana llorando.

Ana dejo a las niñas en su cuna y se sentó en su cama y empezó a disimular que estaba llorando.

Que te pasa mi vida?- Fernando se hincó enfrente de ella y ella empezó a llorar.

No nada.- dijo Ana con el nudo en la garganta.- solo que te besaste con una señora no? Pero no pasa nada Fernando.- dijo Ana sarcásticamente y empezó a llorar.

Mi amor, te lo puedo exp.-

NO QUIERO EXPLICACIONES FERNANDO!- dijo Ana interrumpiéndolo llorando.- no quiero oírte.

Pero hermosa, de verdad, tienes que escucharme.-

Ninguna palabra que me digas la voy a tomar en serio Fernando, no puedo creer que me hayas hecho esto después de todo lo que vivimos.- hizo una pausa y empezó a llorar.- de todo lo que vivimos juntos!

Ana por favor.- Fernando le puso la mano en la mejilla Ana lo rechazó.- Ana me duele verte llorando.

Si no me querías ver llorando porque me hiciste esto?.- se limpió las lágrimas y trato de no soltar más enfrente de él.- sabe que señor?

Señor?- la interrumpió

Sí señor, yo creo que usted aprovechó que estaba en el hospital para poder besuquearse con cualquiera verdad? Con su amante supongo.- le dijo Ana gritándole.

Ana claro que no.- la tomo de la cintura y la levanto de la cama.- sabes que odio que me hables de usted.

Sueltáme!- dijo Ana mientras trataba de soltarse de Fernando pero él no la dejo y la pego más a él.

No te voy a soltar hasta que me dejes explicarte.-

No tienes nada que explicarme Fernando, ya lo sé todo.- le dijo Ana.

Ana ni sabes que es Todo!- dijo Fernando sin pensarlo.

Como?.- dijo Ana y en eso con la fuerza del enojo de lo que dijo Fernando se puso soltar y se hizo para atrás.- ósea, si había un todo?

No... Ana no es lo que quise de...-

HAY UN TODO.- le grito interrumpiéndola.- ósea tienes una vida con tu amante?

Quien te dijo que tenía una amante! Eso no es cierto.-

Pues la que me lo dijo le tengo MUCHA confianza.- le dijo Ana.

Fernando se acercó y la tomo de la cintura de nuevo.

Déjame explicarte por favor! Mira la que según esto bese fue a...-

Que pasa aquí?!- dijo Fanny interrumpiendo a su papá.

Ana se soltó de Fernando y se sentó en la cama.

No pasa nada hija.- le dijo Fernando a su hija mayor.

Como puedes decirme que no pasa nada si se escuchaban los gritos hasta el otro lado del mundo y así! - dijo Fanny

Luego de cuento Fanny, perdónanos.- dijo Ana y Fanny se fue.

Fernando déjame sola por favor.- dijo Ana.

Pero mi amor...-

Déjame sola!- le repitió.

Fernando esa noche tuvo que dormir en la sala a que Ana no lo dejo que le explicara y que entrara al cuarto, y se puso a pensar.

"quien pudo haberle dicho esa tontería a Ana, quien?"- pensó Fernando.

Se puso a pensar durante unos minutos y luego lo descubrió.

Manuela! ella de seguro le dijo eso a Ana.- pensó Fernando.

Fernando se esperó hasta que amaneciera y le llevo de desayunar a Ana en la cama. Ella seguía dormida asique se lo dejo al lado de él. Y le dejo una nota.

Mi amor, sé que ayer no fue la mejor noche, pero no me dejaste explicarte, pero por favor dame la oportunidad, te lo suplico, le dije a Zeus que te esperara en el auto, el te llevara a un lugar muy especial donde estaré esperándote, por favor dame la oportunidad. Te Ama - tu caja de cereal, don hielo.

CONTINUARA
hola! Tranquilas jajaja se van a reconciliar pronto eh! No es una pelea que va a durar mucho pero se viene lo bueno! Comenten que piensan!

"Te amo, mi amor"- FerAnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora