🍭22. Amaneciendo juntos

406 38 6
                                    

Era mediodía pasada cuando Jisung se despertó en la comodidad y calidez de su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era mediodía pasada cuando Jisung se despertó en la comodidad y calidez de su cama. Sus músculos estaban relajados, sentía un leve dolor de cabeza, pero a parte eso, se sentía increíblemente bien.

Aún con los ojos cerrados, estiró sus brazos y sus piernas. Todo iba bien hasta que uno de sus brazos rozó algo y sintió un bajo quejido a la par suya.

Abrió los ojos de inmediato, la luz que filtraba de una esquina de la ventana al principio le impidió ver con claridad. Poco a poco sus ojos se acostumbraron al resplandor y pudo reconocer quien estaba a la par suya.

Lo primero que vio fue la espesa cabellera castaña, algunos mechones caían desordenados en su frente, su mirada viajó a lo largo de la nariz recta, los atractivos labios rosados, las mejillas pálidas.

Su respiración era lenta, parecía dormir muy a gusto.

Jisung permaneció un buen rato observándolo, sin moverse, temía despertarlo. Su hyung dormido desprendía un aura angelical y dulce. Sus rasgos era bien definidos, tremendamente atractivos, algo único que lo habían hecho fijarse en él desde el primer instante.

Siempre había admirado su belleza, pero en esas últimas semanas algo había estado cambiando dentro de él. Sentía su corazón feliz al verlo y cada día buscaba siempre más su cercanía.

Quizás hubiese pasado una hora mirándolo, sino fuera porque moría de sed así que se levantó a sentar, en ese momento la sabana cayó de lado revelando su cuerpo casi desnudo.

Frunció el ceño sin entender porque no vestía su pijama o almeno una camiseta. Su mente trabajaba lento, trató de recordar como había llegado a la cama la noche anterior.

Breves fragmentos de la fiesta y luego del regreso a la casa empezaron a aparecer en su mente, pero recordaba poco o nada de cómo había llegado a su cama.

Observó bien su cuerpo notando un par de chupetones sobre su pecho, su corazón empezó a martillar a toda velocidad, su mente empezaba a elaborar escenarios  de todo tipo que implicaban haber pasado una noche llena de pasión con el chico que dormía pacíficamente a la par suya.

Observó su bóxer, extrañamente se sentía un poco pegajoso, ¿A caso él y Minho habían...?

Sintió la necesidad de hacerse un buen baño,  pero para eso debía salir de la cama sin despertarlo.

Con mucha paciencia y silenciosamente trató de bajarse de la cama, estaba a punto de tocar el piso con los pies, cuando repentinamente un brazo rodeó prontamente su cintura atrayendolo hacia atrás.

—¿Escapandote de la cama sin desearme buenos días?

Cerró los ojos resignado, había fallado en su misión.

—No quería despertarte —murmuró tímidamente tomando una esquina de la sabana y tratando de cubrir su cuerpo.

Minho miró ese gesto con curiosidad, como sino hubiese visto ya cada centímetro de su piel la noche anterior...

𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora