🍭13. Ojos bonitos

373 48 24
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando Jisung se despertó a causa del ruido que los chicos hacían en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 6 de la mañana cuando Jisung se despertó a causa del ruido que los chicos hacían en el pasillo.

—Hannie, despierta —Chan entró a su habitación y jaló sus sábanas.

—No escuché la alarma.

Se sentó y miró la mesita de noche, al no ver su celular recordó que lo había dejado en la sala la noche anterior.

Fue para allá y lo encontró sin batería, así que lo puso a cargar mientras se preparaba.

Ese día tenían un photoshoot, eso lo ponía de buen humor ya que sería un día diferente a los otros en lo que pasaban solo en la sala de práctica ensayando las coreografías.

Además estaba feliz porque el fin de semana iría a la fiesta con sus amigos.

Se tomó su tiempo aplicando cremas en su cuerpo y en el rostro. Prefirió no aplicar maquillaje y mantener su piel bien humectada al natural. Peinó su cabello y por último se aplicó un bálsamo labial al aroma de cereza.

Los demás chicos corrían de un lado a otro terminando se prepararse.

—Quién sale por último hoy invita al refrigerio —gritó Changbin.

Eso creó más alboroto, así que Jisung tomó su termo de café con leche y fue rápido hacia la puerta.

—Ustedes no saben todo el tiempo que necesito para cuidar mi cabello —se quejó Hyunjin.

—Su cabello es tan lindo, hyung —comentó Jeongin.

—Aw gracias Innie, solo por eso te mereces un abrazo de oso, ven aquí.

—No quiero, déjeme...

—Chicos, los que ya están listos bajen, por favor —avisó Chan.

Jisung y Changbin bajaron juntos, en la entrada del edificio estaba ya estacionada la camioneta. Se subieron encontrándose con un Seungmin más dormido que despierto en el último asiento de atrás.

En el asiento de en medio estaba Minho, perfectamente listo para enfrentar el día. Su aspecto lucia fresco y apuesto como de costumbre.

Cuando vio a Han, le dedicó una larga mirada y durante el trayecto se mantuvo extrañamente callado.

De vez en cuando le lanzaba miradas, parecía pensar en algo, luego volteaba a ver afuera de la ventana hacia la calle congestionada de vehículos.

Jisung aprovechó ese momento para contestar los mensajes que había dejado pendiente la noche anterior. Antes que nada le escribió un mensaje de buenos días a su madre.

Se alegró cuando vio que Jaeyun le había escrito para desearle buen día, le contestó de inmediato.

Luego abrió la conversación con Juyeon, se sintió un poco en culpa cuando vio esos mensajes.

𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora