La lluvia caía sin cesar sobre la ciudad de Seúl desde hace más de una semana, provocando que las autoridades declararan estado de emergencia algunas zonas próximas a los ríos.
Pese a la condición climática, esto no detenía a las empresas de entretenimiento de seguir con sus actividades. Esa tarde los chicos habían terminado de grabar su presentación para Show! Music Core, esa era la segunda semana de promociones de su comeback.
Después de terminar su segundo ice americano del día, Jisung permanecía de pie en la sala de descanso viendo nuevamente la grabación recién terminada. Observaba con ojo crítico cada detalle.
Escuchó a Changbin detrás de él que se burlarba de Minho por una toma donde salía dándole una nalgada a Jisung.
—Yo le dije al camarógrafo que filmara desde ese ángulo —soltó Jisung acercándose a ellos. —Debería darte vergüenza hyung, deja de hacerlo.
Minho sonrió divertido, estaba a años luces de sentirse avergonzado.
—De hecho, esa es mi parte favorita de toda la grabación.
Hyunjin estuvo a punto de ir a sentarse cerca de ellos pero cambió idea cuando escuchó lo que hablaban.
—Digo enserio hyung, deja de andar tocando mi trasero cada vez como se te plazca —le siguía reprochando Jisung a Minho.
El castaño siguió tomando agua con tranquilidad mientras caminaba.
—Ese trasero también me pertenece.
—Mi trasero me pertenece solo a mí, que te quede claro.
—Es demasiado apretable —hizo un gesto con la mano. —No lo puedo evitar.
Hyunjin fue a tomar del brazo a Seungmin y fingió como si no hubiese escuchado nada. Esos dos son cada día más salvajes, pensó.
Inevitablemente ese clip se volvería viral en pocas horas. Ese y muchos otros momentos donde Minho y Jisung intercambian gestos y sonrisas durante la coreografía.
En ese momento entró Felix a toda velocidad al camarino.
—Jisung, no me vas a creer a quiénes me acabo de encontrar en el pasillo, tienes que venir —dijo tomándolo de la mano y jalándolo hacia la puerta.
El chico se dejó guiar por el otro haciéndole preguntas pero Lix solo se ría y no le contestaba.
Luego de cruzar varios pasillos repletos de otros idols que recién hacían su debut y no conocían, llegaron frente a la puerta de un pequeño camerino.
—Estaban aquí cuando me fui —Felix miró para todos lados.
En ese momento la puertas se abrieron y salieron dos chicos a saludarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}
Fanfiction♡✰Labios suaves y bien hidratados con sabor a melocotón. Unas caricias delicadas en el rostro que acompañan el movimiento ritmado de un beso lento, profundo y adictivo. Todo pasa en una noche en la que Jisung se vuelve adicto a esos seductores beso...