POV Autora
—A ver, quítate el suéter.
El chico se sentó en la cama, su cabello estaba un poco despeinado, algunas mechas caían en la frente, su rostro liso y suave mostraba una pizca de somnolencia.
Un poco de mala gana se quitó el suéter, debajo vestía una delgada camisa blanca manga corta. Sus brazos eran delgados pero tonificados, eran el resultado de mucho ejercicio.
La piel de sus brazos estaba un poco sonrojada, pero ningún moretón era visible.
—Hyung, estas señas son difíciles que desaparezcan —se quejó frotándose los brazos.
—No te preocupes, ya mañana no tendrás nada.
El castaño lo observaba atento, estaba arrodillado a un costado.
—Mira esto —señaló un punto en la parte superior del brazo —Está rojo.
Minho sabía que la piel del menor era muy sensible. Acarició con las dos manos su brazo y presionó un poco en ese punto que estaba levemente sonrojado.
—¿Te duele?
—No, pero... —hizo un adorable puchero con sus labios rosaditos.
El mayor sonrió enternecido, frotó suavemente sus brazos. Jisung empezaba a tener frío, su piel se había erizado así que volvió a coger su suéter, pero el castaño se levantó, se sentó detrás de él contra el respaldar de la cama y lo empujó contra su pecho.
—Ven aquí.
Tomó una sabana suave y cubrió al chico, rodeó su cintura con los brazos y puso su barbilla sobre su cabeza.
—Me voy a dormir otra vez si me quedo así —murmuró despacio el menor entrecerrando los ojos.
—Tenemos un poco de tiempo antes de regresar al dormitorio.
Jisung se acomodó mejor en sus brazos. Le gustaba esa cercanía, con el tiempo, le había parecido algo muy natural.
—Tu cabello huele a bebé.
—Hoy usé el shampoo de Felix, el mío se acabó.
—Pero tú normalmente hueles así.
—Lo tomaré como un cumplido.
—Lo es, es un olor como a miel y vainilla.
—Uhm, entonces es la crema de cuerpo.
—Me gusta.
Inclinó el rostro para sentir mejor esa fragrancia delicada en el cuello del chico.
—Me haces cosquillas —Jisung se alejó un poco.
—Pero si no he hecho nada.
—Soy delicado, todo me da cosquilla —hizo por levantarse pero el otro lo retuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}
Fanfiction♡✰Labios suaves y bien hidratados con sabor a melocotón. Unas caricias delicadas en el rostro que acompañan el movimiento ritmado de un beso lento, profundo y adictivo. Todo pasa en una noche en la que Jisung se vuelve adicto a esos seductores beso...