🍭3. Arroz en leche

474 56 20
                                    

La semana que siguió fue algo intensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana que siguió fue algo intensa.

Empezamos a prepararnos para el comeback así que hemos estado ensayando la coreografía. Esta en particular me gusta porque tiene un concepto cool y nos hace lucir a todos genial.

Pasamos más tiempo en la sala de prácticas que en la casa. A veces yo me duermo allí un par de horas antes de seguir.

Hoy es miércoles y lo que me anima es que con Felix nos escaparemos un par de horas para ir a ver a los Dreams, aunque en realidad sólo JaeMin, Jeno y RenJun podrá llegar. Los demás también estan ocupados con mucho trabajo.

—Digamosle que te dio diarrea y que debemos ir a la farmacia —propuso Felix.

Ah, ¿estos es enserio?

—¿Y si mejor decimos que la diarrea te dio a tí?

—No porque supuestamente a mi me dio la última vez, ¿recuerdas?

Me reí, de vez cuando nos escapamos con alguna excusa, pero la última vez Jackson nos acompañó y Felix tuvo que fingir todo el tiempo frente a él.

—Está bien, está bien —cerré los ojos e inspiré hondo, me tenía que meter en el papel. —Vamos a decirles.

Salimos al pasillo y la suerte quiso que nos toparamos con Changbin y Minho.

—Qué fácil nos va a salir —susurró Felix.

Estuve de acuerdo, esos dos eran muy fácil de engañar.

Así dimos inicio a nuestra fabulosa actuación.

Yo me había mojado el rostro con un poco de agua, así que parecía que estaba sudando, también puse una mano sobre el abdomen y puse cara de que habían atropellado a mi mascota —lo siento conejita Tinkerbell, solo es broma.

—Chicos, Jisung no se siente bien —dijo Felix sosteniendome del brazo.

Los dos que venían riendo por alguna broma se acercaron.

—¿Qué tienes? —preguntó Minho estudiandome de pies a cabeza.

—Me duele el estómago, tengo que ir a la farmacia.

—Yo tengo unas pastillas que te pueden ayudar —dijo Changbin quién siempre llevaba consigo todo tipo de medicamento.

—No porque lo que tiene Jisung es una fuerte diarrea —dijo rápido Felix. —No creo que tengas para eso, además no puede tomar cualquier cosa.

—Bueno, entonces... —Changbin comenzó a pensar en otra solución, pero antes de eso Felix lo interrumpió.

—Así que lo voy acompañar a la farmacia, regresaremos antes del siguiente entrenamiento.

—Puedo ir yo a la farmacia —se ofreció Minho. —Jisung puedes quedarte aquí descansando para mientras.

—No, porque... —vamos piensa en algo rápido. —No sabes qué síntomas tengo y en la farmacia te van a preguntar por eso.

𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora