POV Jisung
Naturalmente no había olvidado que aún tenía una platica pendiente con Lix, así que esa noche después de las prácticas decidimos ir a cenar afuera.
Habíamos vuelto al dormitorio y nos estábamos alistando para salir cuando escuchamos a Chan gritar desde la cocina.
—Chicos, lleven a Seungminnie.
—¿Eh?
—Llévenlo, también quiere ir a comer sushi.
No podíamos contradecir a Chan y allí estaba el lindo Seungmin ya listo.
—No regresen tarde, a lo más a las 11, ¿entendieron niños?
—Once y media —trató de negociar Felix.
—Recuerden que mañana iremos temprano a buscar nuestros trajes.
—Entonces, once y quince —propuse.
—Está bien, ni un minuto más, ni uno menos.
Chan se toma muy enserio su rol de omma.
—Tampoco vayan a tomar —dijo Changbin.
—Tomaremos puro juguito de fruta —comentó Feliz guiñándole un ojo y abotonando su chaqueta.
—Minho hyung, diles algo —exigió Changbin.
Él salió de la cocina para saludarnos.
—Chicos, diviértanse.
—¿Desde cuándo la cero line tiene tanta libertad? —Binnie parecía malhumorado.
—Relájate, solo van a comer, ya va a regresar.
Ya íbamos saliendo de la casa y aún se escuchaban a los mayores discutir entre ellos. Nosotros nos metimos rápido al ascensor antes que cambiaran de idea.
—¿Qué les parece si pasamos primero a la sala de juegos? —propuso Feliz entusiasmado.
Seungmin y yo solo volteamos a vernos. Obvio que sí.
Nos fuimos caminando, estaba a media hora de donde vivimos y en el camino para el lugar de comida japonés. Lo que no sabíamos era que justo en esos días habían montado una feria con muchas atracciones.
—Tenemos que subirnos a los carritos chocones —señaló Seungmin.
Hicimos una pequeña fila y cuando montamos en los carritos le pusimos turbo y anduvimos chocando con medio mundo por toda la pista. Felix en su carrito casi escapó a darse vuelta y a Seungmin se le cayó casi mitad soda encima de una pareja mientras que yo... Grabé todo como evidencia.
—¡Oigan niños tengan cuidado!
Nos regañaron varias veces y tuvimos que pedir disculpa pero nosotros nos divertimos un montón.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}
Fanfiction♡✰Labios suaves y bien hidratados con sabor a melocotón. Unas caricias delicadas en el rostro que acompañan el movimiento ritmado de un beso lento, profundo y adictivo. Todo pasa en una noche en la que Jisung se vuelve adicto a esos seductores beso...