🍭16. Nalgadas

490 46 39
                                    

POV Autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Autora

Era miércoles por la tarde y los chicos estaban ocupados con las ultimas grabaciones de su nuevo album. Para eso habían estado desde muy temprano en el edificio de la JYP terminando los últimos detalles. 

Todos estaban muy concentrados en su trabajo, entre un momento libre y el otro, repasaban sus coreografías, las letras de las canciones, cada expresión y detalle debía ser perfecto. 

El reloj de la sala de prácticas marcaba las 4 de la tarde. Jisung estaba recostado en un tapete, jugaba con su celular y tomaba unos sorbos de su café americano. Había sido el primero en terminar las grabaciones, así que esperaba a los demás. 

En ese momento le llegó un su mensaje de su mamá así que se apresuró en contestarle cuando, de repente, sintió una fuerte palmada en su trasero.

—Ouch —se quejó mirando en la dirección de donde venía la risa, cualquiera que fuera le iba a pegar pero para su sfortuna era alguien mayor. —¡Hyung!

—¿Te dolió? —Minho rió divertido mientras se sentaba de piernas cruzadas y masajeaba nuevamente su trasero. 

—No, pero me asusté.

En el último par de días, el mayor había estado haciendo eso con cierta frecuencia y Jisung no sabía como tomárselo. Cada vez lo miraba con ojos lleno de estupor, ¿desde cuando había empezado a ser tan juguetón? 

—Si lo sigues haciendo, lo dejarás planito —dijo Hyunjin que en ese momento iba entrando y tomando asiento también en el suelo. —Osea ya lo es, pero después será como tablita. 

Jisung le lanzó una mirada fulminante. 

—Tócame, a ver si te parezco tan planito —lo retó. 

—No me interesa —negó tomando un sorbo de su bebida. 

Pero Jisung solo para molestarlo fue a pararse frente a él y este tuvo que tirarse al suelo para que su cara no chocara con el trasero de su amigo. 

—¿Porqué Jisung está agitando su trasero enfrente de la cara Hyunjin? —preguntó Chan un tanto perplejo. 

—Mejor no saberlo —comentó Changbin. 

—Por cierto, ya casi les toca hacer el Vlive —avisó el líder. —Ahora les toca a tí, Jisung y Minho. 

"Otra vez seré el tercer incómodo" pensó Changbin. 

Los tres chicos fueron a refrescarse a las duchas.

Jisung fue el primero en llegar y desvestirse. Se sentía todo pegajoso así que una rápida ducha refrescante le vendría bien.

Amarró una toalla sobres sus caderas y ordenó sus cosas, mientras que a sus espaldas habían llegado Minho y Changbin.

Este último notó como su mirada viajaba por la espalda desnuda del menor y se detenía sobre su trasero.

𝑻𝒊𝒏𝒚&𝑺𝒉𝒊𝒏𝒆 ♡ {𝙼𝚒𝚗𝚜𝚞𝚗𝚐}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora