[One-Shot] Mi familia

882 37 18
                                    

Lincoln se encontraba tranquilamente recostado en el patio de su hogar, observando como pasaba tranquilamente el día, sin mucha presión o interés en realizar cualquier cosa, se podría decir que completamente desganado sin el mayor interés de nada.

Una suave brisa empezó a recorrer, refrescando su en parte acalorado cuerpo debido a la exposición al sol, era bastante agradable para la condición en la que estaba, independiente que no quisiera levantarse porque le daba pereza o porque su perro dormía plácidamente en su estomagó, algo que gustaba enormemente al muchacho que cada ciertos minutos era tentado a acariciar la suave cabeza de su canino amigo.

El día pasaba y el no mostraba el mayor interés de moverse de aquella posición, solo cuando el sol empezó a descender y su fiel mascota decidió que era hora de comer este empezó a realizar movimientos que le llevasen a pararse, por más ideal que estuviese el día para seguir recostado sin hacer gran cosa no iba negar que al igual que su mascota empezaba a sentir hambre.

Camino tranquilo seguido por su mascota hasta la entrada de su hogar y entro, abrió el refrigerador y comenzó a prepararse algo para comer, pensaba en compartir aquella delicia con su amigo pues no tenía comida orientada para canes, dudaba en cualquier caso que a este le molestara tener que comer de la mano de su amo.

Al cabo de unos minutos la cena estaba lista y ambos comensales degustaban cómodamente de su comida, siendo que el joven dueño del can no le importaba que este comiese en la mesa, si se encontraba solo porque iba a dejar a su compañero comiendo en el piso si este sabia comportarse?

Una vez terminado, simplemente lavo lo que ocupo y subió tranquilamente a la segunda planta, más concretamente a su habitación, pensaba que ya había pasado suficiente tiempo sin hacer gran cosa por lo que encendió su computadora, mientras esta cargaba se dignó a revisar su teléfono, un par de notificaciones de aplicaciones eran lo único que había, también cierto grupo del que era participe más no estaba en lo más mínimo interesado, eran pocas las personas de las que realmente le interesaba en ese momento saber o mantener una conversación por banal que fuese, pero si estas estaban ocupadas él no tenía por qué molestarlas simplemente por estar algo aburrido.

Una vez su computadora había prendido se dedicó a perder un poco el tiempo en los juegos que tenía, pasando por realizar algo de practica en dibujo digital y terminar por perder el tiempo en internet, una rutina que hacía desde hace un tiempo cuando su día era inusualmente aburrido.

Vio la hora y se fijó que era cerca de la hora de dormir, aprovecho de dar un vistazo al calendario que tenía junto a su reloj de pared, al día siguiente comenzaban las clases, nuevamente tendría que volver a esa rutina, al menos le serviría para hacer un cambio de aires de su ¿monótona vida? Ni siquiera él sabía cómo describirlo.

Despertarse temprano, un poco antes del amanecer, trabajar en el huerto de la casa, desayunar, mantenimiento de su hogar el cual ahora sería reemplazado por las tediosas horas en la secundaria, ver si podía pasar tiempo con los pocos amigos que le quedaban o sino regresar a su casa para jugar con charles y de allí nada hasta cenar, rutina en la computadora, dormir y vuelta al ciclo.

No era que le molestará en este punto, llevaba ya todo un año en esa rutina por lo que no le causaba gran problema, por más que al principio el esfuerzo físico de cultivar y el proceso de prueba-error para cultivar correctamente había sido lo más difícil junto a la soledad ya no le molestaba tanto, simplemente estaba resignado, era mucho tiempo para pensar, para procesar su vida, mucho tiempo ajustando su tiempo al extremo que ahora tener tanto tiempo libre era extraño.

No debía preocuparse por gastos, desde hace tiempo que la sociedad no funcionaba con una moneda estandarizada, el suministro de agua, electricidad y otros era gratuito, no era necesario que trabajase más que en producir algo para intercambiar, eran pocos los cargos "gerenciales" que quedaban y al igual que cualquier otro trabajo la única recompensa era la satisfacción personal, estudiar era una decisión completamente, pues podría vivir tranquilo con sus cultivos pero algo tenía aquellos tiempos que le impedían vivir solo de eso, quería hacer más y por ello necesitaba estudiar, además ir a secundaria, ver a sus conocidos, aprender cosas nuevas eran experiencias que le recordaban un poco de la anterior normalidad del mundo, por lo que también tenía un goce de nostalgia dirigirse a ese lugar, planeaba ir a preparatoria y luego a la universidad, habían cosas que le interesaban y si la gente estaba dispuesta a enseñarle él no se opondría a ello.

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora