Nominado

76 6 3
                                    

Si soy sincero hago esto porque estoy esperando en la fila del registro civil de mi ciudad y tengo para raaaaato sin nada mejor que hacer xD
Pero bueno, detalles.

Si soy sincero hago esto porque estoy esperando en la fila del registro civil de mi ciudad y tengo para raaaaato sin nada mejor que hacer xDPero bueno, detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces, empecemos:

1. Pues lo hizo GatoSinDepre.

2. Un nombre lo suficientemente olvidable para que halla miles como yo, Juan.

3. El 29 de agosto de 1997. (Escribirlo me hace sentirme viejo)

4. Chileno de corazón... Na, apenas pueda me voy xD

5. El verde, por lejos, que gran color.

6. Los porotos, ambrosía de alimento, después de eso diría que las papas fritas.

7. Los búhos, son hermosos, magestuosos, perfectos... Si pudiera tuviera unos cuantos pero donde vivo no podría y los perros, esas cositas siempre logran hacerme sentir bien.

8. Dejando de lado escribir... Jugar starcraft 2, jugar con mi perro o salir a caminar, las últimas dos siempre logran relajarme por más basura que pudiese haber sido mi día.

9. Bue, estoy terminando una carrera orientada a la construcción, así que eso, supongo... Aunque la verdad me gustaría tener una cafetería y hacer yo mismo los pasteles.

10.
1) Mi posesión material más preciada es un peluche de una palta (SI WN, PALTA, NO AGUACATE)
2) Por curioso cuando niño termine desarrollando emofobia.
3) Soy horriblemente malo recordando nombres al punto de ni siquiera saber las calles de la ciudad donde vivo.
4) Soy el menor de toda mi familia, primos incluidos.
5) Destruí el primer automóvil que conduje en mi vida.
6) Odio con toda mi alma a las gaviotas y pelícanos desde el día que se atrevieron a cagarme en la cabeza.
7) Una vez intente aprender alemán, lo deje ya que la primera clase que tuve la profesora casi se muere en mis brazos (literal, estuve con ella en el hospital hasta que llegaron sus familiares)
8) Cuando era pequeño presencie un fantasma en mi escuela.
9) La primera vez que intente cocinar termine con la estufa en llamas y un chichón en la cabeza cortesía de mi hermano.
10) Ella solo me ve como amigo :'v

11. No conozco mucha gente, así que...
Androsega
francoflotta
Gearboss
Artabans
zombioperistico2
elreydecarcosa
Y hasta ahí porque no conozco mas jejeje.

un usuario

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora