Prologo
Los estudios son algo que a muchos le preocupan al grado que hay quienes pasan noches completas en vela para prepararse para un examen o ejecutar algún proyecto, siempre con temas que van escalando en dificultad a medida que te acercas el final de algún ciclo, escolar o universitario.
Sobre todo, para el primer caso, estudiar para obtener un acceso a la universidad puede ser algo complicado, más cuando en ocasiones ni siquiera sabes que o donde vas a estudiar... aunque nada de eso era el caso de Lynn Loud Jr.
Desde siempre ella supo que estudiaría cualquier cosa mientras hacia espacio para ser aceptada en alguno de sus equipos favoritos tanto como que se uniría al séptimo equipo que la intentase reclutar, ¿Por qué el séptimo? Por que era el siete de la suerte.
Y ahora, a un semestre de terminar la preparatoria se encontraba esperando fuera de la oficina de dicha universidad con dicho equipo universitario el cual usaría para seguir escalando.
- Lynn Loud, pase por favor.
El secretario le hizo ingresar a la elegante oficina, era el chance para obtener un pase libre a un equipo de las grandes ligas y solo tendría que cursar una carrera por aparentar hasta que le diesen el título, no tenía idea por que le exigían estudios, pero realmente no le importaba.
Se sentó en una de las cómodas sillas mientras miraba a la directora quien observaba un papeleo con tranquilidad ignorándola por completo, algo que Lynn pudo notar y claramente le molesto.
- Ajem, ya estoy aquí.
Con esas palabras, la mujer mayor levanto la vista del documento, mirando a la joven deportista quien tenía una confiada sonrisa mientras le miraba.
- Ah, sí, Lynn Emily Loud Jr, preparatoria de Royal Woods, promedio de 5.
- (Incomoda) Primero, no me llame por mi segundo nombre, es demasiado rosa para mi gusto, segundo, ¿Qué importa mi promedio?
La mujer tomo con calma sus lentes y los saco, observando fijamente a la persona que tenía en frente, como si pudiese escudriñar hasta lo más profundo de su alma con aquella afilada vista, una que le recordaba a su hermanita Lucy, pero muchas veces más amplificada, aun así, ella no retrocedió ni se mostro intimidada, devolviendo una mirada llena de espíritu inquebrantable que la mujer mayor pudo notar, volviéndose a colocar los lentes y anotar un par de cosas en una libreta.
- Tienes el espíritu de un guerrero, eso me gusta.
- Sin agallas el partido no se gana.
- Es una buena frase, no lo negare – La mujer en ese momento se levanto de su asiento, dirigiéndose a paso lento hasta una ventana cercana y contemplar el campus de la universidad – Como bien sabrás querida, esta universidad no solo tiene su renombre referente a estudios, sino que, en casos como el tuyo, algunos equipos de las grandes ligas intentas lijar las asperezas sociales antes de reclutar a sus nuevos jugadores, en tu caso, recuerdo que el equipo tenía que ver con águila o algo así.
- (Ofendida) Oiga, tenga respeto, está hablando de los...
- (Imponente) No podría importarme menos, hoy en día todos quieren cuidar de las imágenes y por eso no aceptan "atletas" que no puedan defenderse en esta sociedad capitalista con solo mover las manos y gritar como tontos.
- ¡Oiga!
- Di lo que quieras jovencita, no vas a cambiar mi pensamiento, - La mujer se volteó, mirando a Lynn quien también ya se había levantado del asiento mientras le miraba enfadada – Soy la directora de esta universidad y no me gusta gentuza como tu que solo han llegado hasta esto porque se mueven bien y un montón de descerebrados adictos a la cerveza y la comida aceitosa los ama verse mover en vez de ellos intentar bajar algo sus enormes y asquerosas panzas.
ESTÁS LEYENDO
Cosas varias - One Shot, Ideas...
Fiksi PenggemarHistorias varias. Espero que las disfruten.