Idea propuesta por Smugman4536.
Colaboración con Gearboss.
(No esta terminado)
- Lana dijo que esta era la calle - Diría una castaña recogida con una coleta de caballo.
Desde hace unas semanas atrás se habían enterado las hermanas que tenían un hermano. Un hermano varón. Todas las hermanas entraron en una fase de supernova ante la repentina revelación de los acontecimientos.
Nadie se esperaba algo como esto. Ya se comenzaba a rumorear algo desde el día que regresó Lori junto a Luan de un duro día de trabajo. A decir verdad, solo fue una solución rápida de Luan para calmarse y se había excedido con las bromas afectando a más de una persona, provocando caos y molestia generalizada, siendo el peor caso un pobre anciano que había sufrido de la iracunda presencia de un mapache, cortesía de la castaña con ortodoncia.
Eso no le importaba, Lynn no se acordaba ya que lo único que le interesaba a la deportista era lo que contaba su hermana comediante. La repentina aparición de su padre en un parque cercano con aquello que más les había chocado, siendo las figuras de dos niños y una mujer junto a su padre en lo que, a palabras de sus hermanas mayores, era una linda escena de una tarde familiar.
Fue algo que a muchas de las hermanas les sintió mal, extraño e incómodo por partes iguales y la verdad, es que Lynn fue de aquellos sentimientos que no sabía cómo administrarlos.
Molesta porque su padre no les tenía suficiente confianza como para decirles que tenía un hermano menor y mayor... Era bastante triste decir verdad. Y para Lynn Loud Jr, que era la que más se enorgullece por llevar el nombre de su padre y pensar que ahora tenía un hermano varón y además, podía estar pasando más tiempo que con ella... Era algo que la molestaba y mucho. Pues tal vez, ella no era la favorita como siempre lo creyó.
Mientras se hundía más y más en sus pensamientos, no se había percatado que estaba en la puerta de la casa de su padre y del supuesto "hermano" de la familia.
- Aquí es - Subió los escalones que permiten el acercamiento hasta la puerta de madera y se quedó mirando el timbre blanco con base de latón medio oxidado. Suspiro con fuerza - Salga como salga, soy Lynn Loud Jr, la número uno de Royal Woods.
Pulsó el timbre.
Sus pulsaciones dieron un brinco cuando pudo oír la melodía de la llamada.
Y nadie respondió.
Las cejas de la castaña se juntaron y se fundieron en una sola. Estiró el brazo y volvió a pulsar el botón blanco. La melodía se hizo presente nuevamente. Y como era de esperar, nadie respondió.
- Dijo lana que a esta hora el chico estaba... - Repitió el proceso de llamar.
Nada.
Volvió a llamar.
Nada.
Volvió a llamar.
Nada.
- Me estas vacilando de lo lindo, esta no es la casa que tanto habla Lana y Luan, ni de coña es - Con molestia recorriendo su cuerpo, dio un paso atrás y se dispuso a marchas, hasta que oyó las cerraduras de la puerta crujir y girar.
Alguien estaba abriendo la puerta.
Con su mente trabajando a toda su capacidad tenso los músculos de su cuerpo mientras entraba en un estado de concentración completa mientras una sensación de que no debía de estar en ese lugar comenzó a invadirlo, pero ella era Lynn Loud Jr. Ella no retrocederá.