[Idea] Es cosa de tiempo

146 13 4
                                    

Bitácora de la doctora Lisa Loud, primera entrada

Saludos estimada experiencia corpórea pasajera de esta realidad, a lo largo de la historia de la civilización los seres orgánicos pensantes han buscado dar respuesta a múltiples inquietudes que sus mentes les han permitido analizar, hoy en día podemos tomar muchas cosas como "naturales" y no le damos mayor atención más antes eran desconocidas para las personas, un buen elemento para que compares sería algo tan simple como el dispositivo que estas usando para acceder a este mensaje, hace algunas décadas menciónale esta situación a un habitante, te llamara loco.

Esta corriente de pensamiento ha llevado a múltiples mentes a desarrollar diversas teorías sobre lo que no es capaz de responder en la actualidad, por qué solo contribuir y no dar la respuesta? Elemental, tiempo...

Relativo, misterioso, poderoso, todos jugamos en su palma sin darnos cuenta, todos dependemos de él y convivimos bajo su yugo sin posibilidad de negarlo.

Hay quienes son "adelantados" a su tiempo, quienes sienten que pierden decenas de horas en lo que pareció segundos o quienes sienten un segundo como si fueran días, si algo nos ha enseñado la ciencia ficción y las paradojas es que no debemos meternos con él.

Pero yo no soy cualquier sujeto y hoy lo demostrare, los últimos meses logre desentrañar sus misterios y ahora estoy por dar culmine a lo que todo ser, ya sea científico, amante de la ciencia ficción o simple mortal desearía.

Te presento el reloj temporal desvinculante, un dispositivo que al viajar te separa de la improbabilidad, que si matas a tu abuelo desaparecerás? Patrañas, puras patrañas ante mi descubrimiento, claramente no mataría a mi abuelo para probarlo pero esos son detalles, en unos minutos lo probaré aquí en mi laboratorio secreto fuera de la capacidad de intervención de mis unidades fraternales avanzando unos segundos en el LINCOLN, QUE HACES EN ESTE LUGAR?

Estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer.

PERO Y MI SISTEMA DE SEGURIDAD INFLANQUEABLE?

Tu fecha de cumpleaños no es la mejor clave.

DEMONIOS

Fin del audio.

Bitácora de la doctora Lisa Loud, segunda entrada

La primera prueba no ha salido como lo esperaba, la intervención de mi única unidad fraternal masculina ha provocado algo, no tengo idea de que pero mucho de la realidad ha sido alterado más no mi existencia y mi laboratorio, asumo que debido a que esta interconectado con mi dispositivo temporal, el problema es que en esta "línea temporal" lo ocurrido causo que mi persona no sea tomada en serio más que como una simple unidad infantil de poco más de 48 meses de vida.

Un punto de la historia fue alterado, mis familiares sufrieron los cambios debido a esa diferencia, quizás fue algo tan pequeño como el tropiezo de una persona o algo tan enorme como un accidente automovilístico causado.

He preguntado indirectamente a "mi familia" para recaudar información, más muchos eventos varían demasiado y mi joven edad impide que tenga grandes conocimientos de tiempos antecesores a mi concebimiento, aunque hay un punto que me causa cuidado, un punto en la vida del mismo causante de este embrollo, quizás él y ese extraño amigo suyo que reemplazo a la unidad previa denominada Clyde sean la clave para resolver aquel punto que desfaso mi existencia a esta extraña realidad.

Intentare indagar en aquel momento.

Fin del audio.

Bitácora de la doctora Lisa Loud, tercera entrada

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora