- Curiosidades: Nocest -

105 9 2
                                    

Bueno gente, como bien sabrán no todo lo que se piensa para un proyecto termina viendo luz verde, y "Lincoln vs Loudcest" no fue la excepción, así que quería dejar aquí todas esas cosillas que no vieron la luz pero si fueron pensadas para la historia :D


- Capítulos errata:

¿Qué puedo decir? Ideas habían varias, si me detuve fue porque sentí que estaba conforme, de hecho se puede notar un poco en el final que algunas cosas quedaron abiertas y pido disculpas por ello.

Entre los capítulos que no vieron la luz tenemos las siguientes ideas:

1. Una re-escritura del cap "L is for Love", básicamente una chica anónima iba a dejar una carta dirigida a Lincoln confesando su amor, una que estaba tan bien hecha que a Lincoln le termina gustando y todas sus hermanas pelearían por ser "quien escribió la carta" y ganar puntos con su hermano.

2. Un cap donde Lincoln iba a ir a lactolandia con Lana, Lana usaría su forma de ser para que Lincoln se dejara llevar y creyese que estaba con un hermanito menor, sacándole secretos y gustos al canoso con los que atacarlo después.

3. Un cap donde Lincoln intentaría refugiarse en Rita respecto a los intentos de sus hermanas, algo que esta usaría para acercarse a su hijo sin que se diera cuenta, siendo esta derrotada por Lily.

4. Una re-escritura del cap "Garaje Banned", Lori molesta por un intento fallido de acercamiento culpa de Leni decide irse de su cuarto al garaje, haciendo el juego de que esta un par de días ahí fuera y se sentía desconectada de la familia, por lo que "intenta reconectarse" con Lincoln haciendo uso de su "despecho".

5. Un cap donde Lincoln finalmente obtiene una nueva consola, pero el muy tarado rompe y termina pidiéndole a Lisa que la repare, algo que ella hace a cambio de que le debe un favor, esto inicia una reacción en cadena de favores que cada vez más suben de tono y Lincoln termina zafándose al provocar que sus favores pendientes con sus hermanas los paguen con favores cruzados.

6. Volviendo con Lisa (es mi Loud favorita, déjenme ser), Lincoln aceptaría probar un experimento de esta a cambio de mucho dinero, el experimento que se supone era una cura para el insomnio termina haciéndole crecer a la edad de 16 años, desatándose el caos entre las hermanas y una que otra chica en RW.

- Temporada 2 y quizás 3:

Si gente, originalmente la historia estaba pensada para 2 temporadas y un amigo casi me convence de hacerlo en tres temporadas:

La segunda se llamaría "Lincoln vs Loudcest: c'mon stop", la cual trataria de un Lincoln adolescente que logro formalizar una relación con una chica, luchando contra sus hermanas y el mundo para evitar que rompieran su noviazgo.

La tercera seria "Lincoln vs Loudcest: this is war", el cual trataría de un Lincoln adulto, casado y con hijos, lidiando con los coqueteos de sus hermanas, sus sobrinas, sus conocidas y básicamente el 90% de la población y el a lo Thanos queriendo tomarse su caldito en paz. Aquí ya no sería solo Lincoln luchando, sino sería el y su familia vs las otras personas mientras las otras personas luchan y hacen alianzas entre si por obtener aquel albino premio.


- Interés amoroso:

Sep, pensé en darle alguien establecido y no ese final semi abierto, en mi mente habían tres candidatas principales pero entre más lo pensaba, más me decía: "¿Y si lo dejo así y que cada quien piense que es su ship favorito?", así que decidí dejarlo así, no volviendo canon en el fic a nadie para que todas y al mismo tiempo ninguna tuviera ese titulo jajaja.

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora