Recordar esos tiempos es difícil, no puedo decir que hice bien las cosas desde el principio, algunos pensarían que si se tiene ese pensamiento es casi un hecho que las cosas fracasaran, pero lo cierto es que no nunca he tendido a pensar demasiado si lo que hago es bueno o malo, es cosa de ver la gran familia que engendre, el dinero nunca fue algo que realmente sobrase y aun así tenía hija tras hija con Rita, era casi un placer morboso, quizás fue lo que termino destruyendo nuestro matrimonio, realmente tampoco puedo culparla, ambos fuimos sinceros en ese momento y antes de hacer algún acto desleal o doloroso, decidimos conversarlo, decidimos ir a terapia, probar nuevas cosas, pero solo lograban enseñarnos que todo se había ido, que nos habíamos apresurado demasiados, que el "felices para siempre" no es algo que todos obtengan.
Aun así, el día que nos separamos, escuchar como nadie dudo de elegir a Rita me rompió el corazón, esperaba que LJ o quizás Luan dijeran mi nombre, con uno solo de toda esa enorme descendencia que me hubiese elegido podría haber dado el siguiente paso, lo admito, soy un cobarde, incluso cuando tenía a Lincoln a mi lado jamás pude acercarme del todo a él pensando que estaría mejor con Rita, su madre preferida, cuando Luan me llamo diciéndome que Lincoln estaba en el hospital culpa de un botellazo en su cabeza me horrorice, peor cuando supe como se dio el caso.
Sentía que era el momento oportuno de ser el padre que tenía, no, que debía ser, pero después de esa promesa, abrazar a Lincoln mientras lloraba porque su madre le odiaba, termino por romper un poco más mi corazón.
Aquel acto de estúpida violencia, el dolor de toda su accidente y aquella visible marca eterna que tendría, la traición por parte de su hermana, pero nada de eso le dolió tanto como el abandono definitivo de Rita a sus responsabilidades de madre.
Cuando finalmente se durmió, yo lloré.
Ni siquiera cuando iba a empezar una nueva vida y podría ser el padre que mi hijo necesitaba, pude dejar de sentir que solo sería la tercera rueda, el premio de consolación, sería un amor artificial creado por el rompimiento de su corazón.
Si el alcohol ya formaba parte de mi día a día, en ese entonces empeoro, cada día intentaba estar todo el tiempo posible en el trabajo, desechaba mis vacaciones por unos dólares adicionales, iba aunque tuviera la peor de las resacas o sintiera que mi cuerpo podría romperse debido a alguna enfermedad, simplemente, no soportaba ver a Lincoln.
Aunque le dije a mi hijo que empezáramos de cero, realmente nunca corte contacto con mis otras hijas, no era algo diario, pero si al menos una vez al mes conversaba con alguna de ellas, más de una vez me preguntaron si podrían venir a visitarnos pero no podía, no cuando sentía que mi vida era un completo desastre, cuando vi que las cosas de valor de la casa comenzaron a desaparecer fue cuando definitivamente supe que algo andaba mal y con mayor razón nadie podría acercarse, tenía mi sospecha, una débil pero desgarradora intuición, por lo que me acerque al cuarto de mi hijo una noche que no apareció e investigue, de hecho, ni siquiera fue difícil encontrar dinero, armas y droga.
Estaba horrorizado, era un chico de, no recuerdo bien, si 14 o 15 años, eso explicaba porque lucía tan nervioso todo el tiempo y las pocas veces que intercambiábamos palabras solo recibía palabras agresivas pidiéndome que me largara, yo creía que era la rebeldía de la edad, pero... snif, eso fue un golpe muy duro para mí.
Fue cuando a le di más fuerte a la bebida, me descuidé a tal punto que subí considerablemente de peso, Lincoln solo se burlaba de mi antes de quitarme el dinero y/o golpearme.
Estaba aterrado de mi propio hijo, pensé muchas veces en llamar a la policía y que lo llevaran a un reformatorio o un centro de desintoxicación, pero luego pensaba que era mi propio castigo por todas mis malas acciones y decisiones, así que lo soporte, los insultos, los golpes, los robos, ni siquiera me molestaba en limpiar, me encerré más en mi trabajo, con los años había logrado algunos ascensos y ganaba más, pero todo ese dinero iba en parte a mis hijas menores de edad y el resto intentaba guardarlo para que Lincoln no lo gastara en más drogas, hasta que un día recibí una llamada desconocida.
ESTÁS LEYENDO
Cosas varias - One Shot, Ideas...
Fiksi PenggemarHistorias varias. Espero que las disfruten.