[One-Shot] Herencia mágica

213 22 1
                                    

La tierra de Royal, un bello lugar con múltiples aptitudes para todos aquellos seres que buscan alcanzar la perfección, un mundo rodeado por miles de maravillas a ojos de todos los seres que habitan estas tierras, con tanto bendiciones como peligros para sus habitantes que han tenido que adaptarse a determinados entornos con el fin de subsistir, lo que les ha definido con el paso del tiempo y los ha disgregado en distintas facciones, ahora conocidas como razas.

Podemos ver a los longevos elfos, criaturas de extrema belleza y gran orgullo, principales emisarios de la naturaleza.

Podemos ver a los poderosos enanos, maestros del metal y el fuego, su artesanía no tiene comparación entre los distintos habitantes del mundo.

Podemos ver a los temibles licanos, seres ligados a la vida salvaje y las altas montañas, tribus nómadas que toman prestadas la fuerza de sus enemigos, fieles sirvientes del ciclo de la vida.

Podemos ver a los sabios ocurios, habitantes de los mares y sirvientes de la que denominan corriente de la vida, siendo aquellos que llevan la verdad del mundo, de gran conocimiento y sabiduría.

Podemos ver a los libres flugels, criaturas aladas que gozan de las virtudes de la libertad y la vida, dominando el arte del comercio y la exploración.

Y finalmente podemos ver a los humanos, una raza que no destaca por sus aptitudes físicas o por su increíble conocimiento, no posee gran capacidad de artesanía o cuerpos que se puedan adaptarse a condiciones inhóspitas por si solos, pero los únicos seres que fueron bendecidos por la gracia del mundo, el mana.

Aquella sustancia que ha provocado la supremacía de algunas bestias, el levantamiento de algunos reinos y la desdicha de muchos, pero que solo pudo ser dominada por una de las razas, la más simple de todas aquellas que se hacen denominar inteligentes.

Más no es un poder que automáticamente toda la raza sea capaz de manejar, solo unos pocos han despertado aquella gracia que les permitía dominar aquel poder superior a toda criatura viva, convirtiéndose lentamente en una elite de aquel mundo, un mundo donde eran prácticamente adorados como dioses que podían jugar con el terreno, la vida, la muerte, el tiempo y la realidad misma.

No tardaron mucho en comprender el poder que aquellos selectos elegidos tenían era demasiado, por lo que los principales humanos que dominar su poder fueron elevados a los mayores estándares del naciente reino humano, considerándolos solo por debajo del rey.

Estas familias poco a poco fueron creciendo en tamaño y poder, ciudades enteras fueron naciendo alrededor de aquellas familias, pues los magos eran símbolo de poder, protección y prosperidad.

Cada casa contaba con sus propios conocimientos y especialidades, mejorando y especializando sus sabidurías con cada generación llevando a la humanidad a una era dorada, volviendo a las demás razas seres que prácticamente servían a los humanos, también temerosos del peligroso mundo en el que vivían.

Con el tiempo, uno de los mayores males del mundo surgió, aquel mana que no era controlable por más que los humanos y las criaturas había cobrado forma física y comenzado a devastar gran parte de la tierra, las razas se unificaron con tal de hacer contra esta amenaza pero ni toda la tecnología, conocimiento y habilidades de las razas eran capaces de detener aquella calamidad, más un hombre se erguía frente a todos los devastados y desmoralizados seres que habitaban aquellas tierras, el junto a su esposa partieron a la batalla contra aquella criatura, logrando derrotarla y acabando con los años de terror y destrucción que esta había traído.

Pero esta era una pareja por completo desconocida, no pertenecían a ninguna de las casas ni ninguno de los conocimientos que por tanto habían fortalecido estas, eran una pareja nacida en las bajas castas de los pueblos, una pareja totalmente ajena a aquellos que se hacían llamar los gobernantes de la magia.

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora