[One-Shot] Hermandad

222 25 5
                                    

El recuerdo más lejano que tenía era una persona mucho más grande que él ordenándole con rabia que saliera de aquel lugar, con furia claramente contenida y sin posibilidades de refutar aquella orden él le había hecho caso, pero ahora se cuestionaba, quien era esa persona? Porque le había hecho caso en esa ocasión?

Aquel recuerdo era de su más tierna infancia, no podría tener más de 2, quizás 3 años, intentaba recordar aquella figura pero no lo lograba, irónicamente por su pequeña estatura en aquel tiempo solo podía recordar sus piernas, prácticamente nada del torso y menos el rostro.

Aquella pregunta había vuelto a su mente muchas veces, porque recordaba a esta persona? No tenía mucho sentido, además recordaba a otras 5 personas de estatura más cercana a la suya, a ellas las podía recordar un poco mejor más no lograba recordar ni sus nombres ni sus rostros, solo podía recordar que eran mujeres y le recordaban a 5 colores diferentes, además de eso nada.

Había estado distraído desde que aquellos recuerdos habían vuelto, acaso valía la pena intentar recordar algo de hace más de 25 años? Él ya tenía su vida, un trabajo estable en algo que gustaba, un departamento al que volver, una novia a quien amaba y una pequeña criatura que debería llegar en un par de meses.

Quizás, pensar en aquella criatura que lo volvería un padre le había hecho tener aquellos pensamientos, se había criado en un orfanato, sus mejores y más lúcidos recuerdos eran de cuartos llenos de niños que iban y venían, algunos por más tiempo, otros por menos tiempo, eso no importaba, él estuvo mucho tiempo, más que el que cualquier niño hubiese deseado, por alguna razón jamás fue adoptado y termino obteniendo de apellido el nombre de aquel orfanato, no había tenido una vida mala en aquel lugar pero tampoco había sido una infancia perfecta, simplemente recordar el origen de su apellido era más leña al fuego que ardía en su cabeza intentando recordar un tiempo ya perdido.

Su apellido, no le terminaba de agradar, no lo odiaba pero tampoco le gustaba, incluso pensaba casarse antes de que nazca aquella criatura y adoptar el apellido de su novia, todo para darle un legado conocido a esa criatura y que pudiese decir con orgullo su apellido.

Volvió a pensar en esa criatura, aún era muy pronto para saber su género, aún era muy pronto para preocuparse tanto de ello, solo fue un control de rutina después de una noche de celebración y ya, no había sido algo planificado ni nada por el estilo, realmente le había impresionado pero no estaba triste ni desesperado, incluso tanto él como su novia estaban muy felices por la noticia, pero ahora su cabeza no era más que una batalla campal por información que él no sabía y hace mucho que había dejado de buscar.

Detuvo su actividad, realmente le gustaba su trabajo pero no estaba tan concentrado como gustaría, posiblemente el proyecto saldría extraño si seguía y lo que menos buscaba en ese momento era perder su renombre con planos de un edificio deforme e incoherente, más cuando estaba por entrar al mundo de la paternidad.

Camino a la terraza de su oficina, realmente le agradaba la vista que tenía ahí de la ciudad que le vio crecer, aún recordaba cómo no era más que un pueblo cuando era niño y el avance urbanístico que había tenido (y del cual había sido participe activo) siempre le agradaba, mientras veía aquella imagen que siempre le traía calma saco un cigarrillo con tal de calmar aquellos pensamientos que tenía.

Acaso importaba a esa altura de su vida su origen? Acaso aquellas personas que apenas si lograba recordar podrían tener algún impacto en ese punto de su vida?

Quería decir que no, que ya nada cambiaria y que intentar responder aquellas dudas simplemente sería una pérdida de tiempo teniendo cientos de cosas mejores que hacer, pero ahí estaba la duda, y peor todavía, que pasaría cuando esa criatura quisiera saber más de él? Le inventaría una vida que jamás tuvo para que no se sintiera decepcionado? Le contaría la verdad de forma orgullosa y acabaría con el tema ahí? Realmente entre más pensaba y buscaba respuestas, solo encontraba preguntas.

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora