[Idea] El chico normal

198 22 18
                                    

- Rita: ...y así el caballero derroto al monstruo y salvo al reino

- Lincoln (feliz): YAI

- Rita (feliz): creo que te gusto la historia Lincoln

- Lincoln: claro mami, además ese caballero era muy poderoso, fue increíble como logro derrotarlo... - tono dudoso - mami?

- Rita: si hijito?

- Lincoln: tú crees que algún día sea tan genial como ese caballero?

- Rita: por supuesto hijito, estoy seguro que el futuro te deparara un gran destino – le acaricia gentilmente su cabeza

En ese momento el muchachito de 4 años se acomodó en su cama feliz mientras seguía siendo mimado por su madre, quien jugueteaba con sus blancos mechones, le encantaban las historias de su madre de grandes guerreros salvando el día, tanto como le gustaban las historias de súper héroes, sabía que aquella noche volvería a soñar viéndose a sí mismo como uno de esos grandes guerreros, o quizás como un poderoso hechicero, quizás uno de esos héroes en traje de malla o como un aventurero en el espacio, tal como las historias que su madre le contaba y nutrían su joven mente.

Al despertarse el día siguiente tenía pensado divertirse con su hermana mayor Lori, la chica de 9 años había veces que asumía el rol de madre cuando Rita era incapaz, después de todo tenía otras cuatro hermanitas y según le contaba su madre otra venia en camino, le gustaría tener más atención de parte de sus padres pero era poco lo que los veía.

Ya podía imaginarse que cosas podría hacer con su hermana mayor, desayunaría y luego podrían ir al parque que quedaba cerca de la ciudad, o quizás podrían jugar a que él era un valeroso héroe que venía a rescatarla, había un sinfín de actividades y estaba seguro que su hermana le aceptaría.

- Lori: - apretando una de sus mejillas – estás listo para pasar un buen día hermanito

- Lincoln (feliz): claro que si Lori, vamos – decía mientras daba pequeños saltitos

- Lori: vaya amiguito, hoy despertaste con mucha energía – le abraza – veamos en que podemos gastarla toda

La chica rompió el abrazo con su hermanito una suave brisa comenzó a inundar la habitación donde se encontraba la familia, brisa que rápidamente comenzó a incrementar su intensidad al punto de dejar un pequeño desastre en la habitación, asustando a alguna de las chicas y al pequeño pecoso quien no entendía que estaba pasando.

Quizás fuese instinto, ella no lo sabía pero rápidamente puso a su lado a su hermanito, quien se veía claramente asustado, en eso delante de Lori se abrió un portal de coloración azul, desde el cual un hombre adulto emergió, tenía un semblante duro y un cuerpo fuertemente entrenado, acompañado de una pesada armadura y una espada en su cintura, al dar un paso al frente se posiciono justo frente a Lori, quien no dudo en devolverle una mirada feroz y levantar su brazo en un intento de ocultar a su asustado hermano detrás de ella.

El resto, sobre todo los padres veían lo que acababa de pasar con miedo, principalmente por lo que aquel intimidante hombre pudiese hacerle a su primogénita.

- General: no necesitais temer, mi objetivo en esta realidad no es la de asustaros o causaros algún mal, por lo que vuestra reacción es innecesaria

- Lynn sr: - acercándose a Lori – primero de donde salió usted? Y que es esa cosa azul de la que salió?

- General: como he mencionado anteriormente soy de una realidad alterna a esta, aquel vórtice es mi medio de transporte con el que me he acercado a vuestra morada, puede que sea demasiado repentino para vosotros pero he venido en búsqueda de una profecía – toma su espada y apoya la punta en el suelo mientras descansa sus brazos en el mango – un gran mal amenaza mi reino y según nuestros escritos aquella entidad destinada a salvarnos a todos reside en este lugar, por lo que vine en búsqueda de aquella entidad destinada a devolverle la paz a mi reino

Cosas varias - One Shot, Ideas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora