š–œš–Žš–™š– š–‘š–”š–›š–Š

2K 124 29
                                    

hyuck enredaba la tela de las sábanas entre sus dedos con fuerza, sus pies se acariciaban y su garganta liberaba suaves jadeos mezclados con gemidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hyuck enredaba la tela de las sábanas entre sus dedos con fuerza, sus pies se acariciaban y su garganta liberaba suaves jadeos mezclados con gemidos. la temperatura de su cuerpo era elevada, cómo si hirviera y nada lo pudiese parar, dicen que al dormir la temperatura corporal se eleva al punto de poder derretir a tu acompañante... mark no estaba de acuerdo.

el mayor tenía una de las manos sobre su mejilla mientras el codo estaba sobre la almohada, miraba impresionado a su — ahora — esposo. la forma en la que se estremecía y su boca liberaba pequeñas nubes de vaho, sumergido en una clase de sueño erótico mientras su acompañante de vida recién despertaba.

— llevamos menos de un día de pareja y ya estás soñando con otro. — susurró bajo, gruñendo al final. el cuerpo de mark se estremeció, un pequeño gemido agudo salió y automáticamente dejó de liberar ruidos. — oh, ¿acabaste? Qué precoz. — sus cejas estaban fruncidas, enojado con lo que estaba viendo, no le agradaba, claramente.

el castaño se levantó de la cama, colocándose un bóxer y caminando hasta llegar a la pequeña mesa con el teléfono de la habitación. marcó a recepción y empezó a hablar: — ¿hola? Buenos días, ¿queríamos pedir el servicio a la habitación? — interrogó, mirando el reloj de la pared cuando le interrogaron de forma irónica sobre la hora que era. — sí, mire, no me importa mucho la hora. acabo de tener mi noche de bodas, creo que usted y yo nos damos una idea de que sucede en este tipo de fechas. cómo sea, quiero pedir el desayuno... me importa una mierda si son las once de la mañana y que ya están preparando el almuerzo, yo pagué la habitación con servicio completo. ajá, mire cuénteme más. — rodó los ojos y agarró la base del teléfono, empezando a caminar hasta la cama estirando el cable. — me alegro, quiero el desayuno completo, también agradecería una ración de barras de chocolate, ¿cómo que para qué las quiero? ¿está preguntando enserio? agrégueme el chocolate y crema batida, le pagaré extra la habitación si me trae las cosas. Un placer tener una conversación desagradable con usted. — y cortó la llamada. — viejo verde desagradable, ¿para qué querré chocolate? ¿para lavar los platos? — pasó una mano por sus cabellos castaños, girando un poco la cabeza para ver a su esposo y acercó su mano, acariciando los azabaches de forma cariñosa, viendo cómo los costados de los ojos del menor provocaban pequeñas arrugas. sonrió.

de forma lenta y pausada, los párpados de donghyuck comenzaron a levantarse y dejar al descubierto sus pupilas voluminosas y cargadas de amor. el menor sonrió de forma adorable, estirando un poco su cuello y los brazos, sus huesos tronaban bajo su piel, a la vez que se contrastaban pequeños hematomas causados por el mayor hacía un par de horas.

— buenos días, esposo. — dijo con tono dormido mark, mostrando una gran sonrisa llena de felicidad y gozo, cómo si no supiese lo que pasó hace un par de minutos. donhyuck, sentado en la cama mirando con una mueca neutra al azabache. — ¿pasa algo? — interrogó, intentado sentarse, pero sin poder lograrlo por el tirón causado en su espalda baja. — me duele terrible el poto. — dijo con tono irónico, riéndose por su comentario. antes no hablaba así, pero luego de estar tanto tiempo en una relación con mark ya comenzó a tomar ese tipo de jerga, el filtro caballeroso que le había implementado su madre desapareció para poder hablar libremente como se le cantaba la punta del miembro viril, sí era mucho más fuerte de lo que pensaba.

šŸŽ‰ Has terminado de leer š–‹š–—š–”š–Ÿš–Šš–“ š–š–Žš–“š–Œ ā± įµįµƒŹ³įµŹ°Źøįµ˜į¶œįµ šŸŽ‰
š–‹š–—š–”š–Ÿš–Šš–“ š–š–Žš–“š–Œ  ā± įµįµƒŹ³įµŹ°Źøįµ˜į¶œįµDonde viven las historias. DescĆŗbrelo ahora