¿𝖊𝖓𝖘𝖊𝖗𝖎𝖔?

3.6K 398 176
                                    

apoyé la cabeza contra el respaldo de la silla, escuchando a yubin contarle a haru como estuvo la noche de películas, la pelirroja lamentando no haber ido a la fiesta de jaehyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apoyé la cabeza contra el respaldo de la silla, escuchando a yubin contarle a haru como estuvo la noche de películas, la pelirroja lamentando no haber ido a la fiesta de jaehyun. la castaña le preguntó que tan buena estuvo, sorprendiéndola con la respuesta: — mark estaba ahí, besó a yuha — dijo mientras señalaba a la chica mirando a la ventana — pero no fue la gran cosa, tan pronto se tocaron él se paró, fumado y tomado hasta la cabeza, y se largó. desde ese entonces nadie sabe nada. — levantó las manos y los hombros, mientras una de las esquinas de su boca caía a un costado. — hablé con jeno y lo único que ganó fue que rechacé todas las llamadas, muchos dicen que se fue a casa y otros que lo vieron salir de ahí a no se sabe dónde. — había ido a mi casa, me sentía del asco con la conversación.

me levanté, puse las manos en los bolsillos y suspiré, sería un largo, largo día.

cuando me asomé a la puerta para salir, jeno, johnny y jaehyun hicieron aparición, el mayor chocó contra mí, ignorando poco el pedir una disculpa o siquiera tomar atención al camino.

¿dónde mierdas está mark? — preguntó el más chiquito de todos ellos. — el jodido se largó sin decir algo.

¿estamos seguros que no lo atropellaron o algo así? — dijo johnny, rascando su cabellera clara mientras su pie tenía un tic nervioso.

¿taeyong? — dijo uno de ellos.

se la pasa durmiendo o con la novia esa suya, preciosa pero mucho para él. — respondió jeno. me sorprendía como podía ser un inútil en toda la extensión de la palabra. — ¿qué tanto ves, donghyuck? — como dije, buscabas la palabra inútil y su nombre aparecía en la definición.

no mucho, veo que su líder se va y ustedes enloquecen. — sonreí con aires de triunfo falsos. jeno quiso avanzar, se veía desde todos los extremos que deseaba darme una paliza, pero jaehyun lo agarró a tiempo y johnny se puso delante de él.

que gracioso donghyuck, piérdete. — dijo el pelirrojo mientras le daba un cachetazo que sonó por todos lados a jeno. quería reír, pero un nudo en la garganta se formaba, junto a la picazón de gravedad en los ojos.

con gusto. — sonreí con grandeza, dando la vuelta y caminar hasta los baños, sorprendido de ver a renjun salieron de ahí, con notable sonrojo en sus pómulos, enarqué las cejas y entré sin interés. — hola jaemin. — dije para lavarme las manos, levantando la vista rápido por verlo con una sonrisa de punta a punta. — ¿qué sucede? — interrogué.

se siente bien besar a renjun — dijo llevando una mano a su mentón, abrí los ojos con mayor sorpresa gracias al cero tacto de la confesión. — dile a mark que gracias. — rió y se fue por dónde entre. mordí mi labio inferior.

claro, le diré. — murmuré. hice mis manos un cuenco, para luego ponerlas bajo el chorro de agua y mojarme el rostro. — ahora sí que toqué fondo yo solito. — y sorbí con fuerza.

𝖋𝖗𝖔𝖟𝖊𝖓 𝖐𝖎𝖓𝖌  ❱ ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora