𝖌𝖋?

4.5K 452 84
                                    

caminaba por el pasillo con las ojeras más grandes de la tierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

caminaba por el pasillo con las ojeras más grandes de la tierra.

mi estómago no paraba de apretarse para luego ensancharse y repetir la actividad anterior.

mi garganta estaba reseca y mis cabellos despeinados por tantas veces pasarme la mano por él.

no dormí en toda la jodida noche.

y no, no haciendo lo que creen.

sufriendo por como enfrentaría a mark el día de hoy. en el bolso escolar llevaba sus ropas envueltas en una bolsa, lavadas e impecables, así me educaron mis padres, si te prestan algo, entregarlo del mejor modo posible. aunque si fuera por mí, se lo hubiera dado todo lleno de lodo y con alguna que otra maldad más.

me aterraba, aquel chico se sentaba al lado mía en clases, y debía entregarle su ropa sin que nadie nos vea. los dos reyes no se hablaban ni para pedirse un lápiz. y allí me encontraba: en clase, con los ojos perdidos en el pizarrón, mientras la mirada del mayor estaba clavado en mí y se mordía los labios, cada tanto lo miraba de reojo, y no trataba de disimular un carajo.

muchos podrían pensar lo que realmente pasó, o que está planeando una broma para mí, y eso espero con todo el corazón.

el timbre del receso tocó, levantándome a todas prisas y yendo con yubin, quien estaba con lucas y la colorada que llevamos a la fiesta, qué por casualidad, todos ellos hablaban de ello.

hey hyuck. ¿dónde fuiste? te estuve buscando por toda la casa de taeyong y no había rastro tuyo. — dijo yubin mientras me agarraba de las manos tiernamente.

es gracioso, te estuve buscando por todos lados. me sentía muy mal y me encerré en uno de los baños a vomitar. — mi tono de voz salió más agudo de lo esperado, el corazón iba a mil por segundo y me aterraba el hecho de que se entere de la mayor mentira del mundo.

me podías mensajear bobo. — me regañó, cerrando los ojos y dejando dos tiernas líneas. soy de lo peor.

¡mark! maldito loco, te busqué en toda la fiesta y desapareciste otra vez. — gritó jeno entrando al salón con los brazos en la cabeza y riendo. — los rumores dicen que encontraste a alguien y que la cosa se volvió de locos. — me atragante con mi propia lengua.

sí sí, siempre dicen lo mismo y nunca es así. — respondía sin interés alguno.

oh no, esta vez no te saldrás con la tuya. — elevó el tono jeno. — una chica que pasaba para, ya sabes, ir contigo, grabó un vídeo de una puerta y se escuchan gemidos, hasta grita tu nombre. estaba frito. — mira, esa es la habitación que siempre está cerrada con llave. — ¿cerrada con llave? ayer en la fiesta estaba abierta, y yo dentro. además, se escuchan tus gruñidos piolín, aquellos que tanto pones cuando te va mal en el baloncesto. — gato encerrado.

ya ya, ¿y qué si me acosté con alguien? no es cosa nueva. — rio con ironía. ¿por qué su conversación era diez veces más elevada? yubin miraba con desagrado a los dos chicos que conversaban -gritaban-

pobre chica, se acostó con un estúpido. — dijo mi amiga en un susurro. pobre chico.

como sea, somi está fuera esperando. —  jeno dijo eso y mark se levantó, y encaminó. pasando por al lado mío, y para ser exacto, pellizco con todas sus ganas mi pierna derecha y salió por la puerta con el mayor.

¿somi? — dijo la colorada.

la chica de la otra división, la famosa "novia" de mark. — respondió yubin haciendo comillas con sus dedos. — todos saben que no son pareja ya que el asqueroso ese se acuesta con media escuela.

wa, que suerte tiene, mi crush ni me pela y de seguro hasta ya cogió con mark — respondió lucas  mientras se levantaba un poco triste de su asiento —frente a yubin— y salía por la puerta.

bueno, haechan, haru, tengo hambre, ¿qué les parece si vamos a la cafetería? — asentí, mientras la colorada —al parecer llamada haru— sacaba su monedero de su bolso.

— bueno, haechan, haru, tengo hambre, ¿qué les parece si vamos a la cafetería? — asentí, mientras la colorada —al parecer llamada haru— sacaba su monedero de su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mucHAS GRACIAS POR EL APOYO, DE VERDAD, GRACIAS POR VOTAR Y LEER ): SE LES REQUETEQUIERE Y EN OTRAS NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAS


𝖋𝖗𝖔𝖟𝖊𝖓 𝖐𝖎𝖓𝖌  ❱ ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora