𝖌𝖎𝖑

3.4K 412 270
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


la música iba desde las paredes hasta los oídos de mark, iba y venía como las horas del reloj. el castaño estaba sentado en uno de los grandes sofás de la casa, las cervezas y bebidas con grandes cantidades de alcohol iban y venían. nuestro personaje no había ingerido ni la más mínima cantidad de aquellas fuertes bebidas, tenía la vista pegada en el suelo lleno de vasos y latas, sin hablar de algún que otro envoltorio de condones, nunca faltaban aquellas cosas.

mark. — llamó jeno, el nombrado giró la cabeza abriendo grande los ojos preguntado con ellos que requería — ¿me prestas un condón? — interrogó, con una mano en la nuca mientras señalaba con la cabeza a una chica de contextura delgada, alta y cabello corto hasta la mandíbula.

perdona, no tengo ninguno a mano. — confesó, llamando la atención de algunas personas alrededor de él. aquellas explícitas canciones podían estar mucho más que altas, pero hasta los ancianos del asilo a cuadras escucharon aquello.

¿qué has dicho? — pidió el mayor.

no tengo ninguno encima, salí corriendo de casa y los olvidé. — dijo, sonaba más a mentira que verdad, pero nadie lograba descifrar las palabras de mark, nadie lo conocía en aquella fiesta.

que va, creí que los habías gastado todos, pero era imposible, no te moviste ni un centímetro de este sofá gastado. ¿no quieres divertirte? — interrogó un chico llamado johnny, el cabello rubio estaba en punta resaltado sus cejas con cortes, llevaba una chica sobre sus piernas mientras besaba su cuello.

no gracias, estoy de maravilla acá. no me encuentro con ánimos. — sonrió, guiñando un ojo a la chica sobre el pelirrojo y luego mordiendo su labio inferior, estirando la cabeza hacia atrás, contra el respaldo del sofá marrón.

no estás de ánimos porque hace una eternidad no te diviertes, no se que tienes bajo la manga, pero diviértete un rato, lígate a alguien y pide condones, necesitas acción, anciano. — jeno posó una mano en su hombro, olvidando totalmente a la chica de hace unos minutos.

es enserio, no estoy con ganas de nada. — comentó fuerte, sus manos juntas sobre su regazo, sus dedos se movían con nerviosismo en sus palmas, se estaba hartando con fuerza. no sabía que hacia en aquella fiesta, sólo quería llegar a casa, recostarse en su enorme cama y quien sabe, tal vez decirle que se quede con él o ir a verlo y abrazarlo. tal vez.

vamos, estás en una fiesta, te tienes que divertir. — la mano que estaba en su hombro, pasó a su rodilla para darle un golpe y escuchar una risa fuerte, insoportable, desagradable, estúpida. — está somi en la fiesta, ¿quieres que la llame? — negó con la cabeza, pero ya era demasiado tarde. — ¡somi! ¡primor! ¡ven aquí! — gritaron.

mark se pegó mentalmente, no quería verla, para nada.

¿qué quieres jeno? — interrogó la chica, con los pantalones bastante apretados, una remera amplia pero corta hasta el ombligo y el cabello todo junto en una coleta alta. de brazos cruzados, mirando al nombrado.

𝖋𝖗𝖔𝖟𝖊𝖓 𝖐𝖎𝖓𝖌  ❱ ᵐᵃʳᵏʰʸᵘᶜᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora