Capitulo XLII: Poder Onírico

61 5 15
                                    

Sólo falta un año para el último encuentro con Vatnaech en un definitivo encuentro donde se decidiría el destino de twilight aunque muy probablemente, el de todo el planeta. Cada uno comienza a sentir tensión en el ambiente, todos y cada uno de los ponys saben que el tiempo es cada vez menor, incluso las criaturas aliadas que apoyaron en las dos batallas contra la diosa, saben bien cuando sucederá lo inevitable.

Twilight se encontraba en lo alto de una gran montaña. Estaba ella sola viendo los distintos pueblos y ciudades que ahora estaban llenas de vida a excepción de canterlot. Nada ni nadie habitaba ese lugar cubierto por el escombro de las casas y del castillo destrozado en las faldas de la montaña que alguna vez lo sostuvo. Era una especie de autopreparación mental antes de tener que partir de ésta realidad y quizás poder encontrarse con su familia, amigas y con Raz en un "hipotético" lugar mágico en donde la esencia de los fallecidos sólo puede llegar. Eso se decía ella, incluso deseaba que ese lugar existiera pero la mortificaban más el saber que dejaría atrás a su familia actual, en especial a su hija.

A lo lejos detectó a alguien acercarse por los cielos, pero rápidamente distinguió esa silueta draconiana y el color morado y verde.

Spike: Hola Twilight ¿puedo sentarme contigo?

Twilight: seguro

Spike descendió de manera ligera; con su aletear y originó que la crin de twilight se alborotara. Spike sólo sonrió y se disculpó.

Spike: ver tu crin así de alborotada, me hizo recordar nuestro primer día en ponyville

Twilight: *sonriendo* como olvidarlo... Ese día conocimos a todas nuestras amigas.

Spike: y al día siguiente, liberaste a luna de su poder corrupto.

Twilight: no dejo de pensar en todo eso, tengo muy bien grabados esos momentos a pesar de que han pasado siglos.

Spike: cierto, y aún así los recuerdos siguen dentro de nosotros.

Ambos vieron como descendía el sol y a su vez, el ascenso de la luna. Cada vez había menos luz solar y solos ellos dos contemplando eso.

Twilight: spike, comienzo a tener mucho miedo.

Spike: todos, twilight, todos estamos teniendo ese miedo aunque hay una posibilidad de ganarle.

Twilight: pero... Yo no quiero que Cloud luche, no debería! siendo solamente una pequeña potra todavía.

En este punto, los demas sabian de este poder interior en cloud y ya habían canalizado sin que ella se percatara de eso, con un entrenamiento discreto el cual Cloud no se enteraba del todo pero que le afirmaban que sólo era para que pudiera protegerse de cualquier tipo de criatura y sus respectivos ataques.
Cloud cuestionaba el porque ella poseía magia si no era una unicornio a lo que sólo pudieron recurrir a la verdad: era parte del poder que su padre le heredó como si fuera una característica genética; comprendiendo de inmediato la explicación pero sin dejar de pensar que es algo muy extraño.

Spike: todos estaremos protegiéndola.

Twilight: pero yo no quiero que lo haga.

Spike: ya viste el poder inmenso que posee, afortunadamente hicimos "esa prueba" muy lejos de aquí y fuimos afortunados de no salir heridos. El poder de Cloud ha superado por completo el de Celestia, Luna y el tuyo juntos y por mucho.

Twilight: lo sé... ¡pero esa prueba hizo que quedará inconsciente casi por una semana!

La dichosa prueba, fue un experimento aislado. Con total confianza, le permitieron expulsar la magia de su interior en forma de un ataque y cuando lo hizo, se liberó una burbuja enorme de luz que cubrió kilómetros en ese lugar desértico donde se ubicaron para la prueba, Celestia, Luna, Twilight y spike quedaron inmóviles a causa del mínimo contacto con ese resplandor pero curiosamente no recibieron daño alguno, sólo el suelo y las pocas plantas secas que habían, quedando solo un cráter inmenso, desapareciendo literalmente toda esa extensión de terreno. En el momento en que se disipó la energía, todos sintieron como si se hubieran teletransportado hacia los cielos pero no fue así, en realidad estaban cayendo en ese profundo crater y gracias a los reflejos de spike, fue rápidamente hacia Cloud para sostenerla ya que también estaba cayendo pero inconsciente en el cráter que ella misma hizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP: Lágrima de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora