Noche tras noche por más de dos meses seguidos, twilight estaba siendo atormentada con la misma pesadilla. Ella veía como Vatnaech terminaba con la vida de su hija. Tal vez a eso se refería cuando dijo que le haría vivir el verdadero infierno. Posiblemente aquella diosa iría tras la vida de cloud o era el temor de dejarla sola. Dormía muy poco y aveces decidía no domir.Su salud física y mental estaba por los suelos y una gran depresión le carcomía, afectando también a Cloud. Ya no jugaban como antes y veía como su madre sufría. No le habían dicho nada sobre el estado físico de las princesas y mucho menos sobre la muerte de discord.
Spike, ante el estado mental de twilight, decidió permanecer con ellas. Para spike, twilight era también como una madre y no podía aceptar el hecho de verla tan devastada, no sabían cómo ayuarla o que decirle.
Después de varios meses, twilight había perdido bastante peso, enfermaba constantemente y no salía de su habitación en la Universidad de Ponyville. Spike tenía que prepararle la comida a Cloud, cuidar de ella... de ambas. La pequeña Cloud afrontaba esta situación un poco positiva pero no podía evitar sentirse muy triste y sola. Ya no hablaba con su mamá y su única compañía era spike.
Cloud: ¿Cuando se pondrá bien mi mamá?
Spike: debemos darle un poco más de tiempo.
Spike sabía que eso no era una solución, que debía actuar y hablar con twilight pero ella evadía esos intentos de spike para hacerla entrar en razón. Los dos se encontraban en la sala bajando las escaleras que dan a la habitación de twilight. Sentados ahí, jugando con alguno juguetes o eso intentaban.
Cloud: tío spike
Spike: dime
Cloud:¿Que pasó con el tío discord?
Spike: la verdad es que... No lo sé bien
Cloud: ¿no lo sabes o no me quieres decir?
Spike: no puedo saber que sucede con los dioses... No se a donde fue.
Cloud: lo extraño mucho.
Spike: yo también.
Cloud: ¿Que habría hecho mi papá si aún estuviera aqui?
Spike: ¿Tú papá? El... Lo más seguro es que ya hubiera detenido a Vatnaech.
Cloud: mi papá, ¿en serio era tan fuerte como ella?
Spike: si, era alguien fuerte. Más que nada eso era por el lugar de donde provenía, y porque lo ayudó un Dios que resultó ser todo lo contrario a Vatnaech... Recuerdo cuando tú madre lo trajo a este lugar. Fue una situación muy curiosa.
Cloud: cuentame todo eso, tío spike.
Spike: bueno... Todo comenzó cuando yo iba decidió a buscar mi destino como dragón. En ese entonces yo era un bebé y como no sabía de dónde provenía, quienes eran mis padre y esas cosas, decidí buscar en la tierra de los dragones todas esas respuestas. Al final, la respuesta no la encontré en los dragones.
Cloud: entonces? En donde?
Spike: en tu madre. Ella fue quien me crío todo ese tiempo y supe que mi lugar, mi destino, mi identidad estaba aquí, junto a tu madre y sus amigas. En ese viaje, tu mamá encontró un pergamino que fue el que trajo a tu padre desde un lugar muy alejado de nuestro universo. Al traerlo aquí, el apenas podía caminar. No estaba acostumbrado al cuerpo de un pony. *sonríe* y... Lo ayudamos a acoplarse a éste lugar. Hizo muchas cosas y... hubo algo que dijo, algo que me hizo confiar mucho en el.
Cloud: ¿Qué fue lo que dijo?
Spike: del lugar de donde provenía el, es un mundo donde hay o habían ciertas criaturas a los que el llamaba "demonios de luz" o algo así. Esas cosas absorbían la vitalidad de los seres vivos en ese mundo y cuando tú padre vio que este lugar estaba tan lleno de vida, lloró y dijo: "ojalá hubieran traído mejor a mis padre y hermano, en vez de a mi"
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanficLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...