Raz: ¿Cómo que ya lucharon contra vatnaech? Y yo que no puedo salir de aquí ¡Maldita sea!
Ternatham: Tranquilizate raz. Ganaron esta primer batalla.
Raz: pero eso fue por tu precencia en este planeta o me equivoco?
Ternatham: técnicamente si.
Lograron retenerla casi por 5 minutos y sólo faltaron segundos para que mi propio poder terminara consumiéndola a ella por invadir este lugar.Raz: pero y después que? Cuando ella pueda regresar, no va a cometer el mismo error de confiarse. Estarán en un grave peligro y yo aquí sin poder hacer nada. Vamos Ternatham, tiene que haber alguna manera de salir lo antes posible.
Ternatham: lo siento joven Raz, sigo sin entender completamente que fue lo que sucedió, el como regresaste y como es que la fuerza oblivion fue liberada. Sólo tú podías ver la puerta que te haría salir pero tal parece que vemos lo mismo, ese enorme muro macizo... sin una salida.
Raz: no puedo quedarme aquí sin hacer nada. Tengo que salir!!
- ---------------
Mientras tanto, en aquel campo de batalla. Todos permanecían ahí después de varias horas hasta el amanecer, el miedo y esa adrenalina bajaban y ahora sentían un cansancio a pesar de haber realizado relativamente poca acción atacando a vatnaech.
Celestia: como se encuentran?
Refiriéndose a los hipogrifos que fueron los afectados con ese ataque.
Sky Gryph: estamos bien celestia. Fue algo curioso recibir ese ataque pero no resultar heridos en absoluto. Además de que somos muy resistentes... o no es así mi ejercito!!?
Todos se colocaron en posición de firmes y respondieron al unísono: estamos bien señora!!
Sky Gryph: Aunque a decir verdad, nos sentimos muy agotados y no se porque.
Celestia: el pensar tan solo en enfrentar a un Dios, creo que con eso basta para agotarnos mentalmente. Gracias por este apoyo.
Sky Gryph: no te preocupes, pero ella regresará en cualquier momento, no es asi?
Celestia: pasarán algunos años para eso. Si tan solo pudiera comunicarme con Ternatham y saber con más presicion ese dato, pero ya no responde a nuestro llamado. Es como si no pudiera escucharnos.
Discord: el sigue aquí pero puede ser que algo interfiera con nuestra comunicación. Voy a ese castillo para ver si puedo hacer algo.
Celestia: llevame contigo.
Discord: creo que sería mejor que te lleve con twilight. Dejame a mi lo de Ternatham.
Discord hizo aparecer a celestia en aquel lugar donde los tenían evacuados. Todos estaban durmiendo y celestia cuidadosamente despertó a twilight.
Twilight: eh? Princesa...
Celestia: shhh... Tranquila twilight, no hagas ruido. Discord mandará a todos a sus casas. Te contaré lo sucedido después, esta bien?
Le decía susurrándole al oído para no despertar a los demás.
Twilight: esta bien princesa.
Y con sus chasquido, todos aparecieron en sus respectivas casas, dormidos todos para poco después despertar y ver que todo estaba bajo control, sin indicios de algún daño a las ciudades de equestria, por el momento, todo estaba bien pero con la incertidumbre de cual había sido el verdadero resultado, o habría que ocultarse una vez más para cuando ella regresara.
- ---------
Ahora discord se dirigiría hacia las afueras del castillo oculto donde está Ternatham. Al llegar ahí, recordó ese momento cuando tuvo que ver a su amigo Raz despedirse, pero no era momento para eso.
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanficLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...