Capítulo XXV: Hacia el patíbulo

119 11 4
                                    

En aquel corredor de gran longitud, escasamente iluminado por pequeñas luminarias flotantes en los muros, ahí al fondo, un muro con una marca se encuentra aprisionada Twilight Sparkle.

Ella no dejaba de pensar en cómo terminaría todo. Acariciaba su vientre sabiendo que dentro de ella estaba el fruto de este amor. Se imaginaba si sería un potro o una yegua y que aspecto hubiera tenido, como le nombraría, como hubiera educado a este hijo y si llegaría a ser una buena madre... como habría sido todo si no estuviera en esta situación de la que no hay escapatoria. Se abrazo a su vientre con mucho sentimiento, sus lágrimas no paraban de salir y como nunca antes, se avivó un deseo inmenso de vivir, vivir y disfrutar de ese futuro con su bebé y con su amado.

Abrió los ojos con gran furia y se levantó.

Twilight: NO! Esto no puede terminar así! No me voy a dejar derrotar así de fácil.

Levanto la cabeza viendo a aquella pequeña ventana en donde la vista daba a la mezcla de universos danzando y chocando, generando aquellos sonidos siniestros, pero eso ya no le atemorizaba y ahora estaba más decidida que nunca a sobrevivir.

Pasos se escuchan acercándose por el corredor. Alguien se acerca y twilight inmediatamente se pone alerta. Sabe que ya vienen por ella, se prepara para analizar cuidadosamente la situación, no quiere apresurarse y hacer todo con calma y encontrar el momento justo para defenderse; no quiere perder, no quiere ser vencida otra vez...

Se habré el portal que conecta con su celda.

Vatnaech: es hora

Twilight: ...

Se limita a salir con extremo cuidado de manera sumisa disimulando sus intenciones.

Vatnaech: avanza y no intentes nada aunque de nada serviria si lo intentas.

Twilight: esta bien.

Twilight no tenia ningun bloqueo magico, se podia mover con toda libertad, esto podria ser una ventaja para poder intentar un escape. Se cierra el portal y ahora van caminado por aquel corredor hacia un punto luminoso bastante alejado de donde estaba en su celda para llegar al patíbulo donde sería su ejecución.

Cada vez twilight comienza a sentirse mas nerviosa; se muerde el labio para tranquilizarse pero parece inutil, entonces al cerrar sus ojos de desesperación, un destello de luz en su mente le hace abrir los ojos. La desesperación desapareció por completo, no entiende que sucede pero está tan calmada que ahora puede ver todo con claridad, su plan tiene que dar inicio, sólo debe encontrar el momento justo. Continuan caminando y más cerca del destello de luz que no es más que la entrada al lugar donde se llevará a cabo aquella terrible acción dictada por los dioses.

-------------------

Voces: quién es? De quién se trata?

Raz: que!? Quienes son ustedes? Muestrense!

Voces: no logro verlo, pero esa aura, es tan familiar. No pertenece a este mundo acaso? ¿Como pudo ingresar?

Raz: Que es todo esto? No se de donde salen las voces pero tengo que...

Voces: es el, ya pudo regresar. El amo Ternatham regreso.

Raz: Ternatham?

Voces: entonces ya cumplió con su tarea. Podemos continuar con nuestras labores, ya no dependeremos del superior o de la ama vatnaech, ni tampoco tenemos que esperar la llegada del peregrino.

Raz: de que diablos están hablando? Ellos creen que soy ternatham? Oigan! Voces! Estoy buscando a twilight sparkle. Vatnaech la trajo aquí y vengo por ella.

MLP: Lágrima de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora