Twilight: vaya! sí que los dejaste muy contentos con esas historias.
Raz: es lo menos que podía hacer, además fue divertido contarles todo eso.
Twilight: ya me imagino, aunque se suponía que te molestaba las multitudes no?
Raz: bueno, esta vez fue diferente.
Twilight: si, supongo pero sí que exageraste con algunas historias.
Raz: no podía decepcionar a mi público jaja.
Twilight: ja! Seguro, y más cuando derrotaste a ese dragón tu solo con la mirada no? Je je.
Raz: ok, si exagere, pero esos potros me preguntaban por esos mitos, no podía decepcionarlos diciéndoles que era falso, además, no es como si tuvieran que saber toooda la verdad.
Twilight: tienes razón. Ya es tarde y tengo mucha hambre. Regresamos al castillo?
Raz: por mi está bien. Que preparamos para cenar?
Twilight: ya se nos ocurrirá algo.
Twilight en un segundo hizo que aparecieran en el castillo usando su magia de teletransportación.
Raz: tu magia es muy conveniente, mejoraste demasiado en todo este tiempo.
Twilight: gracias, sin duda fue un gran progreso aunque este fortalecimiento no fue sólo por el estudio. Fue por una gran cantidad de enemigos y situaciones que requerían un esfuerzo cada vez mayor.
Raz: si tan solo hubiera estado aquí para ayudarte.
Twilight: descuida, al final lo pudimos controlar todo. Incluso una traición de discord, él fue engañado por una criatura muy poderosa y bueno... el resto es historia, no es agradable recordar todo eso.
Raz: entiendo y hablando de discord... En donde se encuentra y también spike? Tengo entendido que los dragones viven por muchos siglos, incluso milenios.
Twilight: discord viene muy seguido, normalmente está en su mundo creando caos, es algo que necesita hacer para existir o también nos ayuda a contrarrestar enemigos potenciales. Ahora es muy servicial pues fue la última petición que le hizo fluttershy y el simplemente no puede ignorar eso. Y spike se encuentra en la tierra de los dragones, encontró su lugar ahí aunque fue difícil para todos tener que irse pero era necesario, ahora él es el emperador de dicho lugar. También viene a menudo a saludar, no puede evitar eso.
Raz: spike un emperador? No puedo ni imaginarme cómo es eso y que aspecto tendrá ahora.
Twilight: ja ja ja! Él ahora es enorme pero nunca dejó de ser ese dragón simpático y temeroso.
Raz: que bien, espero poder verlos pronto. Me muero de ganas de hablar con ellos.
Twilight: en algún momento nos visitarán. Seguro que ahora mismo ya saben de tu regreso pero deben estar muy ocupados, sólo dales tiempo.
Un mes después...
Raz: twilight, a qué hora empieza tú clase?...
Twilight: creo que hoy no iré, no me siento muy bien. Acudiré al médico pues ya son varios días que me siento mal.
Raz: que dices? Como te sientes?... No me digas que pasa otra vez lo mismo que hace 500 años? *glup*
Twilight: no creo... (Antes de que twilight terminara su respuesta, raz salió a toda prisa a las calles de ponyville)
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanficLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...