Capítulo XXIV: La torre de Âkobor

85 9 4
                                    


Raz: diiissscooorddd!!! Apeeeeenaaaaaasss puuuueeedooo soossstennerrrmmee!!!

Discord: más te vale no soltarte de mi cola o quedarás desintegrado por la velocidad. Es un viaje muy largo y la teletrasportacion durará un poco más.

Raz estaba sosteniéndose con gran fuerza de la cola de discord y con la turbulencia del viaje que era por una especie de túnel de gusano apenas podía soportar tal viaje hasta el límite del universo donde se encontrarían con twilight y evidentemente con vatnaech y otros peligros que se harían presentes. Raz, a pesar de la turbulencia del viaje, trataba de mantener su mente fría y se preparaba para usar todo el poder que ganó durante su entrenamiento con Ternatham.

Discord: ya casi llegamos raz! Preparate para cualquier cosa, Ok!?

Raz: claro que si discord!

Los últimos momentos del feroz viaje, el ambiente cambió por completo, se sentía una vibra muy densa y desconcertante, cuando salieron del túnel pudieron apreciar a una gran distancia aquella estructura sostenida por esa criatura mutante con protuberancias parasitarias como tentáculos.

Raz: que diablos es esa cosa!? Es asquerosa!

Discord: lo importante es lo que sostiene. Ese lugar amigo mío, es el límite del universo y conecta con los demás, la punta central que en realidad es una torre conocida como la gran torre de Âkobor y es donde se encuentra el ser supremo de todos los universos. Es mejor no saber su nombre.

Raz: el Dios que mencionó ternatham... Entonces aquí se conectan los universos, es una vista increíble, es como si todas las galaxias se mezclarán, van a una velocidad increíble pero me causa un miedo terrible ver eso y el ruido, por Dios apenas puedo escuchar lo que digo.

Discord: una vez lleguemos ahí ese ruido disminuirá. Preparate, por que desde aquí podré transportarnos en un segundo.

Cando discord hizo que ambos llegarán ahí, el lugar que desde la distancia parecía una metrópolis antigua de unas dimensiones como las de canterlot, raz noto que no era así, era un lugar inmenso, tan grande como un planeta pero por la perspectiva y la velocidad a la que iban, no le permitió notar ese detalle.

Raz: pensé que este lugar era más pequeño pero no puedo ver donde termina este largo camino. Además parece que aquí no habita nadie.

Discord: pareciera que no hay nadie pero si los hay, sólo que es en un plano distinto. Te mostraría como son las criaturas que viven aquí pero juraría que al momento quedarias loco y no bromeo. Son seres más asquerosos y horribles que la cosa que sostiene este lugar.

Raz: mejor así lo dejamos, entonces tenemos que llegar a esa torre no es asi?

Discord: si, pero debemos tener cuidado. Aunque no podemos ver los que habitan este lugar, hay quienes pueden cruzar ese plano para atacarnos bajo las órdenes de los monjes del balance.

Raz: te refieres a esa cosa que está ahí como a un kilómetro?

Discord: puedes verlo desde aquí?

Raz: mientras viajábamos me concentré en aumentar mi poder mágico como me enseño ternatham y eso en parte me ayuda a ver grandes distancias... CUIDADO DISCORD!!

Aquella Mancha oscura que se veía muy a lo lejos se acercó con una velocidad increíble, se trataba de una especie de caballero lleno de gusanos como si de lombrices enormes se tratarán, este tenía un estatura de unos 4 metros y poseía una enorme espada con la que atacó a discord. En menos de un segundo ya se encontraba frente a ellos pero por suerte discord, que también concentro todo su poder mágico en el viaje pudo evitar el ataque del caballero.

MLP: Lágrima de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora