Apenas unos días desde el descenso de la Lágrima de plata todo parecía ir con normalidad en Equestria hasta que se notó algo extraño en el ambiente.
Raz: twilight! Ya levántate! Hoy es un hermoso día. (Esto lo decía mientras batía las cortinas de las ventanas en la habitación)
Twilight: hola Raz, hoy no me siento muy bien. Creo que dormir un poco más si no te molesta.
Raz: que pasa twilight? Quieres que llame a un doctor?
Twilight: no hace falta Raz, me siento resfriada solamente, seguro se me pasará rápido.
Raz: ok twilight, si necesitas algo, estaré con spike en la sala hablando sobre unos comics.
Twilight: estas bien, gracias.
Raz bajo a la sala para encontrarse con spike. Spike tenía una gran pila de cómica y tarjetas muy inspirado pues a Raz le interesaba saber sobre sus colecciones.
Spike: rápido Raz! Hay una más historias en estos cómica que estoy seguro te gustarán.
Raz: ya voy spike, es que twilight está un poco resfriada, sólo espero se recupere pronto.
Spike: suele pasar, y cuando así pasa me da todo el tiempo del mundo para revisar mi colección de tarjetas e intercambiarlas con Big McIntosh.
Raz: bueno... Pues revisamos esos comics (mientras agitaba sus cascos emocionado)
Al cabo de unas horas, twilight seguía en cama, Raz, al percatarse de esto, le preocupo pues si se trata de un resfriado común y corriente, no sería motivo suficiente para que ella estuviera en cama todo el día. Así que preparó una sopa y subió para dársela y saber cómo seguía.
Raz: hola twilight, estas despierta? (Con voz baja dijo)
Twilight: ah? Eres tú Raz? Si, ya me siento un poco mejor, sólo dame un momento más y bajaré a comer algo.
Raz: no te preocupes, te traje un poco de sopa caliente.
Twilight: gracias Raz, creo que eso me sentara bien.
Ella se sentó en la cama y comenzó a comer sin problemas de la sopa, aunque su aspecto era malo como es común cuando uno se resfría ella parecía estar mejor. Cuando terminó de comer la sopa, se acostó nuevamente.
Twilight: Raz, sé que puedo contagiarte pero... Quisieras acostarte conmigo un rato?
Raz: claro twilight, no importa si me contagias, así ambos estaríamos encama todo el día (con una sonrisa picarona)
Twilight: je je, tu siempre con tus bromas. Anda, cobíjate y acurrúcate aquí conmigo.
Ambos ahora en la cama se encontraban a pesar de ser muy temprano pero Raz no podía rechazar la petición de su amada twilight y así se quedaron juntos platicando y susurrándole cosas al oído hasta quedar dormidos.
A la mañana siguiente, Raz se levantó sin problemas pero se dio cuenta de que twilight aún se veía en un estado desfavorable por el resfriado.
Raz: buenos días twilight, Como te sientes?
Twilight: buenos días Raz, creo que este resfriado es un poco peor de lo que pensaba, aún me siento un poco mal.
Raz: entonces voy por un médico para que te revise. No tardó twilight.
Twilight: gracias Raz, perdóname por molestarte.
Raz: no es molestia twilight, todo sea para que te mejores. Regresaré rápido.
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
Hayran KurguLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...