Capítulo XXVI: No es una máquina de Dios

114 10 5
                                    

Hace 450 años, durante el entrenamiento arduo de Raz en aquel lugar con ternatham.

Ternatham: bien Raz, hora del descanso. durante estos 50 años has desarrollado tus habilidades a un buen nivel, aunque debo decirte que eso puede ser contraproducente.

Raz: ah si? Por qué?

Ternatham: tengo que advertirte sobre esas consecuencias cuando llevas tu poder hasta el límite como casi lograste hacerlo cuando acabaste con Sacrom.

Raz: es verdad! Había olvidado eso. Aún no comprendo del todo como fue que lo hice.

Ternatham: te lo explicaré de manera rapida. Tu poder no es algo con lo que naciste. Todo ser vivo en el universo donde tú provienes, ha estado absorbiendo esa energía negativa de manera inconsciente. Por eso es que la vida ahí no se ha extinguido.

Raz: energía negativa... Pero esos demonios que absorben nuestra vitalidad, me estás diciendo que nosotros también lo hacíamos?

Ternatham: así es, Pero a un nivel extremadamente bajo. Tu absorbiste lo normal durante el tiempo que viviste ahí y expulsaste casi todo contra Sacrom. Si hubieras usado todo ese poder tu cuerpo no lo hubiera soportado y habrías quedado inmovil por el resto de tu vida.

Raz: wow! Supongo que me salve por poco.
Pero si es una energía oscura... Por que no soy alguien como Sacrom?

Ternatham: hay muchos tipos de energía pero lo verdaderamente fuerte, es la voluntad de cada quien por muy simple que eso suene. La mente de todo ser vivo es lo verdaderamente poderoso.

Raz: ... Por que... Por que me entrenas? y por qué me has dicho tantas cosas que quizá no debería saber?

Ternatham: te habías tardado en preguntar eso. Sólo te diré que, una vez salgas de aquí, podrían suceder cosas muy peligrosas. Es mejor que estés preparado.

...

  - -----------------

Vatnaech: Estamos aquí para celebrar esta ejecución de la princesa Twilight Sparkle por cometer un sacrilegio la cual no necesita un juicio previo!

Twilight veia con horror aquel patíbulo que parecia haber sido usado hace poco, pues una gran mancha de sangre, aunque seca, estaba presente y se notaba el poco tiempo de estar ahí.

Vatnaech llevo a twilight ahí, en ese bloque ensangrentado y con un movimiento sello sus cascos en ese bloque y por encima de la estructura se encontraba de forma amenazante, una enorme hoja como si una oz se tratara, sostenida de tal modo que está cayera para atravezar el cuerpo completo de twilight penetrando por el vientre.

Vatnaech llevo a twilight ahí, en ese bloque ensangrentado y con un movimiento sello sus cascos en ese bloque y por encima de la estructura se encontraba de forma amenazante, una enorme hoja como si una oz se tratara, sostenida de tal modo que est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monjes: debe ser ejecutada! - las leyes deben respetarse! - en nombre del Supremo, ella debe ser ejecutada!

Vatnaech: me di a la tarea de traerla como ustedes los monjes me ordenaron. Aquí pues, a sólo un momento de realizar el mandato de los superiores, comenzaremos con esta ejecución.

MLP: Lágrima de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora