Los minotauros, uno a uno caían.
Sus patas eran mutiladas. Intentaban efectuar un plan pero ninguno lograba acercarse demasiado a Vatnaech. Ella caminaba en dirección a celestia con toda calma a pesar de su limitado tiempo.Celestia no comprendía porque los minotauros atacaban tan apresuradamente. Todos eran cortados sin dificultad pero notó algo, los que aún no eran dañados se movían de forma errática y los que sólo perdían una o dos extremidades, continuaban acercándose como podían, soportando el dolor.
Celestia: Luna! ¿Que está sucediendo? ¿Por qué atacan de esa forma? No parecen tener una organización en sus filas.
Luna: No lo sé hermana. Tampoco entiendo nada.
Celestia: debemos iniciar nuestro plan, no podemos dejar que sigan haciendo eso. ¡Vamos!
Discord: aún no, yo voy primero. Ustedes sólo preparense para el momento justo...
Discord avanzó unos pasos quedando delante de las princesas viendo todo el panorama de la batalla, ese horizonte carmesí que se extendía con el caminar de aquella maligna diosa. Discord entonces volteó ligeramente la cabeza dejando ver sólo el perfil de ésta y dijo — Así que... Supongo que si el plan resulta este es el adios, celestia.
Celestia: hmm... Has cambiado mucho, me hubiera gustado despedirme de ti en condiciones muy distintas. Resultará el plan, así que... adiós discord.
Discord sonrio y desapareció al instante.
Luna: hermana... Me acabo de dar cuenta que ellos tienen el mismo plan en mente. No es que no estén organizados, si no que intentan acercarse lo más posible a Vatnaech.
Dirigiéndose la princesa Luna a las acciones de los minotauros que corrían hacia la diosa.
Celestia: imposible, no podemos permitir que continúen así.
Luna: pero tenemos que esperar la señal de Discord o todo será en vano.
Celestia: ¡Maldicion! Los minotauros son demasiado lentos, no podrán hacer nada.
Si tan solo... Y ahora, ¿que están haciendo los halcones?Luna: ¡están haciendo lo mismo!
celestia: vamos luna, no dejaremos que sigan.
Luna: pero... ¿Y el plan?
Celestia: lo efectuaremos, sólo concentrate.
-----
Discord: ¡Vatnaech!
Vatnaech: hasta que aparece alguien que puede valer la pena y que conveniente que seas tu.
Discord había aparecido a una distancia considerablemente cercana de la diosa con el riesgo de ser dañado. Los soldados que se acercaban, se detuvieron cuando notaron que Discord estaba ahí.
Discord: Que gracia me dan tus palabras.
Vatnaech: estas muy tranquilo Discord. Quizá deba decirte mis verdaderas intensiónes en esta segunda llegada a LafaT.
Decía la diosa en un tono incluso algo burlón.
Discord: ¿que otras intenciones podrías tener? Todos sabemos a lo que vienes.
Vatnaech: no discord, esta vez no he venido por esa criminal de Twilight Sparkle, esta vez he venido… por tu cabeza.
Discord: ¿Que dices?
Esas palabras extrañaron a discord, no sabía que pensar. No sabía si tendría que alejarse lo antes posible de ella o permanecer ahí para continuar con el plan. Sentía miedo ver a Vatnaech y ella no le quitaba los ojos de encima. No mentía, algo estaba planeando y al parecer, twilight no estaba en esos planes. Ella buscaba hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanficLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...