Raz: ...Y entonces cuando ingresé en ese lugar, el Dios Ternatham me explico que con su poder, yo podría vivir esos 500 años, me estaba dando la oportunidad de seguir viviendo y una vez cumplido el plazo, yo podría regresar y vivir con normalidad aquí. Yo al principio no quería, le pedía constantemente que al terminar ese tiempo, sería mejor que yo muriera pues no había nada por lo cual tendría que continuar. Conforme pasaron los años, me hizo cambiar de opinión. Me liberé de esos sentimiento y de no ser por tu carta y aquella foto que me diste en un sobre cuando nos despedimos, mi vida ahí hubiera sido un infierno. Nunca pude olvidarte twilight pero sabía que en algún punto de mi vida tendría que hacerlo. Así que sólo te tenía como el mejor de mis recuerdos. Había superado todo lo nuestro pero para mi sorpresa, tu aún sigues viva y eso porque ahora eres una princesa. Me alegro tanto y yo torpemente buscando tu estatua como las de nuestras amigas.
Twilight: no me imagino todo ese tiempo ahí en ese mismo lugar y todo lo que aprendiste ahí. Yo también ya había superado tu pérdida, así como la de nuestras amigas, incluso la de mi familia. Ser una princesa es muy doloroso. También por eso no tuve a nadie a mi lado para no perderlo con el pasar de los años. Desde que te fuiste simplemente no pude darme la oportunidad de tener a otra pareja y con mayor razón por el hecho de ser una princesa.
Raz: no debiste limitarte a tanto, pero dime, Como fue que lograste tal hazaña!?
Twilight: una vez que descifre un hechizo de Star Swirl el barbado, pude obtener mis alas, un hechizo que el dejó inconcluso pues no tenía amigos tan unidos como yo las tuve... Bueno, en realidad si tuvo amigos pero su egocentrismo no le permitía ver eso. Después las cosas fueron un tanto complicadas. Luchamos contra varios enemigos que reforzó la magia de nuestra amistad, una pony que mas tarde se convertiría en mi alumna y que casi acaba por completo con equestria jeje! Pero al final todo resulto bien... hasta que al final me quedé casi completamente sola. Me costó tanto superar eso y me dediqué de lleno a enseñar a los demás ponys sobre todo lo que yo podía ofrecer y así hasta convertir este castillo en una universidad.
Raz: al final hiciste muchas cosas. Me hubiera gustado ver todos tus logros. Bueno twilight, yo creo que mejor me voy, ya es bastante tarde, quizá pueda buscar un lugar en donde quedarme. Así que... Nos vemos en unas horas si no te molesta.
Una vez que Raz se levantó y se dirigió a la puerta, twilight le sostuvo con su casco.
Twilight: espera Raz... No necesitas ir a buscar donde quedarte. Podrías... Quedarte aquí.
Raz: eh? Estas segura? Esta sala fue mi habitación por un tiempo pero aun así me sentiría algo incómodo quedarme aquí pues ha pasado tanto tiempo.
Twilight: en la sala no, si no conmigo... En mi habitación. Recuerdas cuando fuimos pareja?
Raz: twilight... Esteee... Quedarme contigo, *glup* en tu habitación?
Twilight: ajá (completamente roja de la cara con la cabeza agachada dejando entrever una sonrisa)
Raz: como negarme a la petición de una princesa.
Ambos subieron a la habitación y ya en la misma cama, comenzaron las caricias, los besos y murmullos como en aquella época cuando fueron novios. Esta vez con mucha más intensidad.
Raz: twilight, te amo.
Twilight: y yo te amo a ti raz.
Siguió el momento romántico, algo que no habían experimentado en siglos lo hacían nuevamente hasta que sus cuerpos volvieron a ser uno de nuevo. Con tanta pasión hicieron el amor y las lágrimas caían de los ojos de ambos. Una vez más su amor había nacido y con este acto harmonioso se perdieron en sus pensamientos sin importar nada más que ellos dos y su nuevo reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanfictionLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...