Pasaron algunos minutos y en la biblioteca entraron sus amigas. Al parecer habían visto correr a Raz con tal intensidad y con un aspecto muy desalentador que provocó en ellas confusión, pues apenas ayer habían disfrutado de algunos momentos con ellas y ahora parecía completamente furioso.
Rarity: te ves terrible querida.
Flutterhsy: Twilight, todo está bien?
Applejack: vimos correr a Raz de manera violenta, ni siquiera notó que estábamos ahí.
Pinkie: pude ver que no sonreía como ayer, más bien toooodoooo lo contrario.
Rainbow dash: twilight, que pasó, cuéntanos?
Twilight: soy una pony terrible, será mejor que me dejen sola por un momento. (Twilight después de decir esto, subió a su habitación para encerrarse)
Ahora todas voltean a ver a spike para que les explique lo sucedido con Raz y twilight.
Spike: je je, creo que yo también me tengo que ir.
Rainbow dash: de eso nada, explicanos que fue lo que sucedió aquí?
Spike: enserio, creo que tengo que irme.
Rarity: vamos spiky, no podemos estar tranquilas si no sabemos un poco de lo que pasó. No quiero sonar chismosa pero no sé porque siento que es algo que debemos saber.
Flutterhsy: tal vez es algo muy privado chicas, no deberíamos entrometernos.
Applejack: fluttershy tiene razón pero no puedo evitar querer saber que diantres pasó aquí.
Rarity: vamos spike, cuéntanos que pasó, CUENTÁNOS!
spike sintiéndose muy presionado por las miradas de sus amigas y el hecho de que Rarity también se lo pidiera le provocaron muchos nervios, sudoroso y temblando sólo exclamó:
Spike: Raz no es de este mundo y no podemos regresarlo de nuevo!!
Las 5 amigas no podían creer lo que escuchaban, sin habla intercambiaron miradas hasta que applejack tomo la palabra.
Applejack: vaya, esto... es muy incómodo.
Rarity: creo que pedimos mucho al pequeño spike y saber esto deja aún más preguntas.
Flutterhsy: por eso les dije chicas que era algo que no era de nuestra incumbencia.
Rainbow dash: pero de igual forma tarde o temprano nos íbamos a enterar de esto.
Pinkie pie: pero no había dicho twilight que era un viejo amigo suyo?
Applejack: es obvio que era una mentira para no alterarnos, supongo que eso de que era un viajero fue por que esperaban el momento de regresarlo a su mundo.
Rarity: cierto, yo habría hecho lo mismo.
Rainbow dash: pero es algo increíble no? El traer a un pony de otro mundo, no me imagino que tan poderosa es twilight ahora que sabemos esto.
Spike procedió a explicarles con lujo de detalle el como fue esto posible. Al cabo de un momento, rainbow dash decide que deben buscarlo, sobre todo porque no conoce este lugar y podría hacerse algún daño. Así pues las 5 amigas se van en su búsqueda mientras spike se dirige a la habitación de twilight para ver cómo se encuentra.
Spike: twilight? Estas bien?
Twilight acostada en su cama aun llorando: les contaste lo que pasó?
Spike: bueno, si, sólo espero no estés molesta conmigo.
Twilight: para nada, igual les íbamos a decir tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
MLP: Lágrima de Plata
FanficLos Dioses han decidido el futuro de un planeta donde pequeños ponys son quienes predominan en dicho lugar. La entrada de un ser de otro universo a Equestria y una invocación causada accidentalmente por Twilight Sparkle, dio origen a una ingente ca...