Encantador

420 26 2
                                    

Entro a mi apartamento, me desvisto, me pongo la pijama y retiro el maquillaje de mi cara, llamo a mi madre, pasamos un largo rato hablando, pero no le cuento nada sobre Joseph, mañana cuando vaya a buscar a mis hijos se lo digo, necesito despejar mi mente, mañana ire temprano a correr y luego voy por los nenes ...

Me estoy quedando dormida cuando el sonido de mi celular me espanta, es Victor...

- Hola Lilly, quería saber si llegaste bien?

- Si, he llegado bien, gracias por preocuparte.

- Y cuando te vuelvo a ver?

- Haré un espacio en mi agenda para ti... - le digo en tono de burla.

- Te gusta hacerte la difícil, pero eso me gusta... y lo de que casi no tengas tiempo es una excusa barata, tu bien sabes que la razon por la que quieres alejarte de mi es porque tu corazón no aguanta una mas y crees que yo soy igual que el idiota de tu ex. No te prometo nada, porque soy humano y puedo fallar, pero dame 1 mes y te demuestro que soy diferente.- como lo sabe...

- Victor yo... solo te digo una cosa, agradece que acepte salir contigo, porque normalmente mando al infierno a todo el mundo... eso es un avance.

- Eso es porque los demás no han sido ni la mitad de lo encantador que soy yo.

- Jajaja encantador... donde quedó la humildad?

- Ese es mi segundo nombre preciosa...

- Bueno Sr. Encantador, que tenga buena noche y que duermas bien.

- Dudo que pueda hacer eso, dormir bien, si hubiese sabido que besabas asi, la primera vez que te vi en vez de hablarte te hubiese besado...

- En ese caso no te hubiese correspondido, hubieses recibido un golpe en vez de beso.

- No creo, vi como tus ojos me miraban ese dia. Ya te dejo dormir.

- Ja! No seguimos discutiendo porque tengo sueño... Adiós.

- Adiós Lilly...

Tengo una cara de boba impresionante! Me abofeteo a misma y procedo a dormirme.

Me levanto a las 8:00 am, me doy un duchazo y me pongo unos leggins, una blusa holgada mangas largas y mis tennis de correr, agarro mí celular, mis headphones y las llaves del apartamento. Busco en mi playlist alguna cancion que me anime, encuentro Dangerous de David Guetta y le doy a play. Comienzo a correr, siempre hago 3 vueltas a la manzana. La cancion se paraliza y se que me estan llamando, me detengo y contesto, es Alessa.

- Hola Lilly, como te sientes?

- Ahora mismo, sudada, sali a correr para despejar mi mente.

- Ahh si eso es bueno, y como te fue con Victor anoche?

- El tipo es un caballero, aparentemente, fue todo muy tranquilo, y hasta nos besamos... crees que estuvo mal?

- Que? No, ya era hora de que dejaras de comportarte como Madre Teresa de Calcuta.

- Hahhaahahaha... eres terrible Alessa.

- Si, lo unico es que el apareció en mal momento, con todos los problemas que tendrás ahora...

- No quiero pensar en eso... que haras hoy?

- Ire a la playa con André, no se si Joseph ira...

- Agh pensaba ir a la playa tambien con mis hijos y mi hermana... pero si el va, mejor me quedo en casa.

- Ve por favor, necesito verte, además André quiere hablar contigo.

- Tratare... te veo luego.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora