Lindo Pijama

403 19 1
                                    

Me levante a las 9:00 de la mañana, Mel aun seguía dormida, me meti a la ducha y pase 10 minutos bajo el agua hasta que se fuera el sueño, termine de bañarme y cepille mis dientes, saqué un short azul cielo y una blusa blanca mangas largas de mi maleta, y me puse unos converse azul oscuro, deje mi cabello mojado para que se secara solo, estaban por los hombros... salgo de la habitacion casi de puntillas para no despertar a Melissa... voy a la cocina y me encuentro con Joseph desayunando, no tiene camisa puesta solo lleva unos pantalones cortos o mejor dicho boxers, wow si que ha cambiado, todos sus músculos se ven definidos, el six pack en su abdomen me mato al instante y me fijo en su cabello, ya que anoche el tenía un gorro puesto, se lo ha cortado... se ve tan hermoso, alza la vista y se da cuenta que lo miro como una violadora y siento vergüenza de mi misma...

- Buenos Dias Lil.- me da una de esas sonrisas que podrían curar a cualquier enfermo....

- Buenos Dias Joseph...

- Tienes hambre?- y me pasa un plato limpio, hay cereal, huevos, pan, mermelada y jugo de piña, me decido por pan, mermelada y jugo de piña, esta delicioso.

- Dormiste bien?

- Si, gracias por preguntar... y tus padres?- trato de no mirar tanto su torso pero madre mia sera que se acabaron sus camisas! Mi subconsciente esta gritandome Pervertida!!!

- Trabajando, el unico que esta de vacaciones soy yo y bueno Mel... que quieres hacer hoy?

- Mmm no se, no conozco nada aqui, tu sorprendeme...

- Esta bien, esperame 10 minutos aqui, ire a ducharme.

- Linda pijama - le digo, el sonríe, me guiña un ojo y dice - Esta a tu orden preciosa! Creo que puede servirte.

Me ha llamado preciosa, Dios quiero ir detrás de el, aun no he visto su habitación, pero tendre 3 meses para verla... Pasan 5 minutos e intento entrar con la excusa de que necesito llamar a mi madre... toco dos veces y cuando voy a dar el tercer toque el abre, esta mojado y tiene una toalla envuelta a la cintura, se me seca la boca y ahora hasta se me ha olvidado para que vine a tocar su puerta...

- Entonces? - el dice y ahí me acuerdo por que vine a tocar y reacciono.

- Necesito tu celular para llamar a mi madre, pero esta bien... termina de vestirte.- El cierra la puerta y mi sangre hierve, siento como mi cuerpo se quema... necesito aire, voy hacia el balcon y abro las puertas corredizas, la brisa de la mañana me toca y me tranquiliza... duro unos 10 minutos ahí y me doy vuelta, lo veo de pie en la sala hablando por el celular, se ha puesto un skinny Jean y un t shirt rojo con mangas, se ve tan... ay no se como describirlo... creo que despues de todo venir a Atlanta fue buena idea... termina la llamada y se acerca a mi. Me dice que busque un bolso, que vamos a salir. Y me da el celular para que llame a mi madre.

Termino de hablar con mi madre, quien esta histérica porque no la llame anoche desde que llegué. Ya comienzo a extrañarla. Joseph vive en un decimo piso, asi que cogemos el ascensor, dentro del ascensor hay otro chico, el y Joseph se saludan, parece que vive aqui, es alto, moreno, ojos extremadamente negros, tiene el cabello corto y lleva unos lentes oscuros, sale primero que nosotros y Joseph me mira y sonríe, me mira de arriba hacia abajo y se que va a decir algo...

- No tienes frío? Esta bien que sea verano pero en la mañana la brisa es un poco fria...

- No, no tengo frío ahora... le respondo...- Pienso en devolverme y cambiarme el short pero ya hemos llegado al primer piso, salimos, vamos al parqueo donde esta su auto. Subimos y el hace unas cuantas llamadas, lo oigo mencionar paramotor... sera que vamos a volar? La idea me marea, no me gustan las alturas... el termina de hablar y me dice:

- Te llevare a volar en paramotor, se que no te agradan mucho las alturas, pero estas conmigo y es una experiencia que quiero que vivas...- juego en mi mente con las palabras "estas conmigo" suenan tan dulces y decido responder.

- Esta bien, si muero sera tu culpa.

- Hahahahaha, eres una miedosa, y se que lo unico que te preocupa de morir, es que moriras virgen, no es asi?- El siempre me molesta con eso, me sonrojo al instante, y lo golpeo en el brazo, el se rie a carcajadas y enciende la radio, suena Make me wonder de Maroon 5 y el comienza a cantar como loco, me burlo de lo mal que canta y veo que ya estamos llegando al lugar, el se parquea y salimos, llegamos a un sitio llamado Atlanta Paragliding Enterprises, nos recibe un señor gordo, rubio y bajito con un bigote que parece una escoba, nos lleva a la recepción del lugar, Joseph me dice que lo espere sentada en unos bancos que habían alli y asi lo hice. Lo veo llenar unos papeles, luego paga, no sabia que para esto había que llenar tantos papeles, seguro esos papeles son en caso de que uno se muera, la empresa no se hace responsable... Joseph se dirige hacia mi...

- Estas lista?- noto su preocupación por mi, pero tratare de ser fuerte...- asiento con la cabeza y me me extiende su mano, me pongo de pie y salimos de la recepción, llegamos a un lugar hermoso, cubierto de hierba verde y no hay muchos arboles, hay unas 10 personas ahí, un joven se acerca a Joseph y le dice que si vamos a volar los dos y el asiente. El joven nos dirige al paramotor y me dice que suba, me subo y tomo asiento, el empieza a ajustar las correas y le dice a Joseph que se siente, el se coloca detrás de mi y me rodean sus piernas, el solo ajusta sus cinturones, parece que lo ha hecho antes, me ajusta mas los mios, nos ponemos un casco y unas gafas...

- Lil estas lista? El pregunta.

- Si, eso creo... estoy muy nerviosa Joseph. - Nerviosa no seria la palabra correcta, asustada y aterrada si, pero tratare de pensar en cosas bonitas como la pijama de Joseph.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora