Hoy fui temprano a casa de mi madre con los niños, ella me invito a desayunar y almorzamos juntas tambien, esta un poco enojada conmigo, porque no le he dicho nada sobre lo que paso con Victor, lo poco que sabe es porque Jessie se lo dijo, pero no ha peleado conmigo porque es mi cumpleaños, me compro un vestido de DKNY, y Jessie me regalo unos zapatos que hacen juego con el, mi padre tambien me llamó. No he podido ver a Alessa hoy, me llamo temprano para felicitarme y me envío de parte de ella y André un pastel de chocolate delicioso, mi madre, mi hermana, los niños y yo acabamos con el, Joseph me llama cada 5 minutos, pero lo raro es que en las veces que me ha llamado no me ha felicitado... será que lo olvidó, me despido de Mamá y Jessie, quienes nos llevaron al aereopuerto.
Los niños y yo vamos en el avión, despues de casi dos horas de vuelo hemos llegado a Atlanta, este aereopuerto no ha cambiado nada, busco mis cosas, tomo a los niños y llamo a Joseph...
- Joseph ya estoy aqui, en la tercera puerta a la derecha.
- Si, ya te vi.
El va acercandose a mi, tiene el ramo de rosas rojas y blancas mas grande que he visto, todas las mujeres lo miran con cara de ¡Awww! , Los niños como siempre cada vez que lo ven, saltan sobre el como monos. Me da las rosas y yo casi caigo por el peso del ramo, Carga a los gemelos en cada brazo de el, se acerca a mi y me besa ferozmente.
- Feliz Cumpleaños mi vida.- El dice, sigue besandome y yo lo interrumpo.
- Gracias mi cielo....- Le respondo y vuelve a besarme.
- Joseph los niños nos ven. - Insisto.
- Lo siento, no podía aguantarme.
Llegamos a su apartamento, no es el mismo donde vivíamos, este es mucho mas amplio y el lugar es mas tranquilo.
- Nuevo lugar?.- Pregunto mientras observo todo.
- Si, crei que te había dicho que ya no vivía en el otro, compre este hace un año.
- Realmente nunca te pregunte donde estabas viviendo, solo sabia que era en Atlanta y en Edgewood, pero este es hermoso.
- Ven y te muestro todo.- Me toma de la mano, yo sostengo a Matt y el a Ethan, la cocina me gusta, no es tan grande como la mia pero es acogedora, la sala es muy amplia y la tiene bien decorada, obviamente se que el no lo hizo, contrato a alguien, el balcon es espectacular, la vista es fenomenal ya que estamos en un 6to piso, el apartamento tiene 3 habitaciones, 1 de ellas la usa como oficina, al igual que en el otro, mis ojos se llenan de agua al ver una de las habitaciones, Joseph la ha preparado para los niños, esta mejor que la que tienen, por lo que veo no saldrán de aqui.
- Pensé que sería bueno que ellos tengan su espacio cuando vengan a visitarme...
- De verdad me gusta mucho... niños les gusta su nueva habitación?.- Espero que no se encariñen.
- Si Mamá, mira todos esos juguetes.
- Ahora que se han entretenido tu y yo tenemos asuntos pendientes.- Joseph susurra a mi oído mientras sus manos descansan en mis caderas besa el lóbulo de mi oreja, hace que me nuble y no piense en nada mas.
- No pasara mucho tiempo para que vayan a tocar la puerta de tu habitación.
- De nuestra habitación, mientras estes aqui es tuya, y te aseguro que no vendrán, tienen demasiadas cosas que mirar.- Lo beso con fuerza, mordiendo sus labios, introduzco mis dedos debajo de su camiseta rozando mis uñas por su espalda, le gusta, me toma por las piernas y me alza, entramos a su habitación y el cierra la puerta, me pega contra la pared y besa mi cuello mientras me va desnudando y yo a el.
ESTÁS LEYENDO
La peor de las venganzas
De TodoSi eres fria acabas dañando a los demás, Si eres sensible, los demás te dañan a ti. - Lilly no te vayas , por favor no me dejes. - No siento ni la mínima pena por el, lo aparto de mí y termino de vestirme. Arreglo todas mis cosas y cojo su celular...