Papá?

372 27 7
                                    

Lilly's POV

Asi pasaron 2 dias, sin hablar con el, lo unico que supe es que estaba donde Alessa y que no quería hablar con nadie.

Hoy he salido temprano del trabajo y lleve los niños donde mi madre otra vez, no tengo cabeza para estar con ellos, cuando estoy triste ellos siempre se dan cuenta y se que les hace mal.

Despues de llevar los niños a casa de mi madre, hago unas cuantas compras, y despues de 2 horas en el mall, conduzco hacia mi apartamento, encuentro a Joseph en el parqueo, me estaciono, salgo y voy hacia el.

- Hola. - digo tímidamente.

- Hola, necesitamos hablar.- el dice y mi corazón se enfria.

Subimos, el me sigue, entramos y voy a mi habitación a llevar mi bolso y a lavarme la cara, al salir, el esta de pie a la repisa y mira el collage de fotos, me siento en el sofá con los pies arriba.

- Joseph?- el no me mira.

- Lilly, no quiero seguir peleando, tenemos que llegar a un acuerdo.

- Esta bien.

Veo mi celular y tengo 2 llamadas perdidas de mi madre, 1 de Victor y 3 de Alessa. Llamo primero a mi madre.

- Hola Mamá.

- Hola Amelia, vas a tener que volver.

- Que pasa Mamá? Pasa algo malo?

- Para eso te llamaba, Ethan tiene fiebre, y no lo hemos llevado al hospital, quería avisartelo antes.

- Pero estaba bien ahora mismo... Gracias por decirme, lo ire a buscar para llevarlo.

- Joseph, tengo que salir, Ethan uno de los gemelos esta prendido en fiebre y voy a casa de mi madre a buscarlo para llevarlo al hospital...

- Y pretendes que me quede aqui? Es mi hijo también.

- Esta bien, no es la mejor manera de que los conocieras... vamos.

Entramos a casa de mi madre, Matt esta en la televisión y me acerco a ver si tambien tiene fiebre, pero el esta bien, mi madre me da a Ethan y lo sostengo en mis brazos, Joseph entra a la casa y todo el mundo lo mira como WTF? Saluda a mi madre, me ofrece ayuda para cargar a Ethan y lo dejo. Mira al niño con una ternura que me parte el alma, luego observa a Matt y veo lágrimas en sus ojos.

- Lilly vamonos ... no sabes de que es la fiebre?

- No, el estaba bien esta tarde.

Conduzco al hospital y entramos a emergencias, una doctora joven nos atiende, despues de un rato tratando de bajar la fiebre de Ethan, nos informa que la fiebre es de la garganta, su garganta esta inflamada.

- Pero esta tarde estaba bien doctora.

- Si pero eso no es cuestión de un dia, ya la fiebre esta bajando, debe quedarse en observación por unas horas.

- Esta bien, muchas gracias.

Ella se va y nos deja a mi y a Joseph con Ethan, el duerme.

- Son hermosos, fuiste muy egoista! - Siento una punzada de dolor, pero se que tiene toda la razon, el se da cuenta de que ese comentario me afecto, pone su mano en mi hombro y me mira directamente...

- Se enferman mucho?.- El pregunta tratando de cambiar el tema.

- No, solo se resfrian a veces y Matt es alérgico a las nueces.

- Como yo... - Lo había olvidado, Joseph tambien es alérgico a las nueces.

- No sacaron nada de ti Lilly.- Ahora se esta burlando de mi, me alegra que este asi, no quiero que este enojado aunque tiene toda la razon en hacerlo, lo golpeo en el brazo y el suelta una carcajada, le hago una seña de que se calle porque estamos en un hospital y se rie aun mas, hasta que aparece una enfermera y lo manda a callar, ahora soy yo la que no para de reír, Ethan abre los ojos y nos ve.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora