Maldito infiel

463 21 0
                                    

Llegamos al apartamento de sus padres, recojo todas mis cosas y me despido de Melissa, no pensé que seria tan difícil...

- Mel, gracias por todo, gracias por soportarme casi 3 meses en tu cuarto, no seas tan dura con Ashton. - la abrazo y se me salen las lágrimas.

- Lilly gracias a ti por sacarme de mi aburrimiento estos meses, eres la mejor cuñada que he tenido. Creo que nos volveremos a ver antes de irte a Rep. Dom. Y sabes que si soy dura con Ashton es porque me saca de mis casillas.- me sonrojo al escuchar la palabra "cuñada" , me separo de ella, y voy a despedirme de sus padres, el padre de Joseph me da un abrazo y Arelis se acerca a Joseph...

- Cuidala oiste?- el rueda los ojos y le dice que no estaré en mejores manos que las de el.

Miro por última vez el apartamento, extrañare este lugar...

Mientras vamos en el auto camino al apartamento de Joseph, el pone su mano en mi rodilla y yo coloco mi mano sobre la de el. Llegamos y tengo sueño, ha sido un largo dia. Me lanzo en su cama y el me sigue... comienza a besarme.

- Joseph tengo sueño...- realmente lo hago para molestarlo, el sabe lo mucho que lo deseo.

- Sabes cuantos dias tengo sin tocarte? Como 7... extraño demasiado tu cuerpo, no extrañas el mio?.

- Claro que si.- y comienza la acción.

Me levanto de la cama envuelta en las sabanas... son las 7:00 de la noche y tengo mucha hambre. Voy a la cocina y no hay nada en el congelador. Despierto a Joseph y me dice que saldremos a cenar fuera. Me pongo unos jeans ajustados, una blusa negra holgada y mis converse. Trato de peinarme, ese Joseph es un salvaje... no se como lo hace, pero me deja el cabello horrible.

El ya esta listo y salimos, no usamos el auto porque a dos calles hay un Mc Donalds, entramos y nos sentamos. Veo que mira el celular varias veces. Pero me limito a preguntar. Nos traen lo que pedimos y comemos, siempre termino primero que el... volvemos al apartamento y ya son las 10:30, es jueves y se que mañana tiene que trabajar. Me pongo mi pijama, y el tambien, apagamos todo y nos acostamos, cuando estoy a punto de quedarme rendida...

- Lil, estas despierta? - el pregunta con voz dulce.

- Si, aun lo estoy...

- Amelia, pase lo que pase entre nosotros quiero que recuerdes algo... yo... te... amo...- quedo petrificada ante esta declaración, el nunca ha sido tan directo, noto miedo en sus palabras, pero miedo a que exactamente?

- Tu me amas Lilly? - que pregunta mas tonta, como si no lo supiera.

- Claro que te amo Joseph. - lo beso y me acurruco a su pecho.

Amanece y despierto por un sonoro beso que me da Joseph, para decirme que se va al trabajo, son las 6:00, Vuelvo a dormir. Pasadas 4 horas me levanto... voy a la ducha y antes de entrar me miro al espejo. Me veo unas libras de mas, se que he estado comiendo como una descontrolada. Entro a la ducha y salgo rápido, el agua estaba fria. Me pongo unos shorts, una camiseta sin sujetador y mi cabello esta mojado... Joseph no tiene secador. Enciendo la television y me pongo a ver CSI: Miami...

Asi me pase la primera semana de los 15 dias que me quedaban en Atlanta... a pesar de que viviamos en una luna de miel eterna, el comenzo a comportarse extraño, salia del cuarto para hablar, chateaba demasiado y yo trataba de ignorar eso, no soy la clase de mujer que revisa el celular de su pareja...

Hable con mi hermana y me dijo que ya estaba establecida en Malibu y que estaba loca por verme. Un dia Melissa me llamó y me pidió que pasara el dia con ella haciendo compras, Joseph me dio algo de dinero y nos fuimos. Melissa quería verme porque queria mi opinion, ella se mudaria con Ashton en unos dias.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora