Te ama

380 19 0
                                    

Asi pasaban los dias, el sexo se volvió algo frecuente entre nosotros, no podíamos estar ni 5 minutos solos. El volvió al trabajo y yo pasaba el dia con Melissa, yendo a Malls, el cine y haciendo cosas de chicas, mi momento favorito del dia era cuando Joseph llegaba. Los padres de Joseph casi nunca estaban. Un dia su madre se quedó en casa y salimos, pasamos todo el dia juntas, hablamos de todo pero hubo un momento en la conversación que marco ese dia.

- Me alegro de que Joseph y tu esten juntos, no sabes cuanto lo aconsejo para que este lejos de Rossie, quiero que sepas que estoy a tu disposicion si decides quedarte.

- Pero Sra. Arelis, Joseph y yo no somos novios... - Dijo quedarme? No... eso es algo que el mismo Joseph tendria que pedirmelo y que es eso de que Joseph tiene que alejarse de Rossie... mi cabeza da vueltas tengo que saber que pasa.

- Lilly, se lo que pasa entre ustedes, que lo llamen de otra manera es diferente, y se que mi hijo te ama al igual que tu a el.

- El le dijo que me ama?

- No, pero una madre siempre sabe cuando su hijo esta enamorado y el haría todo por ti si tu se lo pidieras, Quizá el no te lo haya dicho pero se que te ama.

Ante esa declaracion me quedé callada, cuando llegamos a la casa Joseph me esperaba, tenía un traje negro puesto y corbata morada con rayas blancas, se veía hermoso, me dijo que me cambiara de ropa porque ibamos a salir. Le obedecí y me di una ducha rápida, siguiendo el codigo de vestimenta que el tenia, me puse un vestido strapless azul cielo ajustado, un juego de aretes y collar dorado y zapatos dorados. Alacie mi cabello y me coloque un poco de maquillaje. Melissa me ayudo. Sali del cuarto y logre el efecto que quería en el, estaba pasmado y no dejaba de mirarme. Salimos del apartamento, bajamos y mientras caminabamos hacia su auto me susurro al oído.

- Porque lo haces? Si no fuera tan tarde subiría y te arrancara ese vestido. Te ves caliente como el infierno. - yo le di una sonrisa inocente y subimos a su auto.

- A donde vamos? - Le pregunto.

- Es una fiesta del trabajo, me dijeron que podía llevar a alguien y te llevo a ti.- al decir esto me besa y mi labial se queda pegado a su boca suerte que no es rojo. Trato de limpiarlo con mis dedos pero no logro quitarlo, encuentro una servilleta en mi clutch y se la paso. En el camino el comienza a hablar.

- Lil, voy a mudarme solo en 3 dias, conseguí un apartamento cerca de donde trabajo y el precio esta increíble. - No se que decirle, me quedan 20 dias en Atlanta y el no me ha dicho nada que haga que me quede. Tengo que responder.

- Me parece perfecto, es extraño que no lo hayas hecho antes. - respondo en tono cortante.

Llegamos a un club, Enzo's Bar... el parquea el auto, entramos al club, huele a Moet, esta pintado todo de blanco, con detalles negros en las paredes, las luces son azules, mi vestido se confunde con ellas, hay mucha gente, todos se ven super elegantes. No pensaba que la Firma West&Black hacía esta clase de fiestas. Joseph tiene 2 años trabajando ahí como asistente fiscal. La musica esta muy alta, llegamos a unos muebles y tomo asiento, eran en lether negro, con cojines blancos... el saluda a unas cuantas personas antes de sentarse, en la barra del bar hay una mujer mirandonos, tiene algunos 32 años, piel palida, ojos negros, su cabello negro esta recogido en una coleta, lleva un vestido rojo muy corto con un abrigo crema, mas largo que su vestido. Camina hacia nosotros y saluda a Joseph...

- Hola Joseph, pensé que no vendrías... y esta jovencita quien es? Clava sus ojos en mi y me observa de arriba hacia abajo, como se atreve a decirme jovencita, me hace sentir como una niña... me pongo de pie y Joseph nos presenta.

- Emma ella es Lilly, una amiga, Lilly esta es Emma, mi jefa.- mi subconsciente pone esas palabras en un cartel con luces enfatizando "amiga" como es posible que despues de todo lo que hemos pasado me llame "Amiga". Hoy habrá pelea.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora