Gemelos

368 21 0
                                    

Mi madre se sienta en la cama y me abraza, necesitaba sentirla cerca de mi, Dios sabe cuanto necesitaba a mi madre...

- Amelia, perdona mi actitud de hace un rato... para mi fue una sorpresa todo esto, no te voy a juzgar, ya tienes 21 años y no soy quien para prohibirte nada. Tienes todo mi apoyo en esto, lo unico en lo que difiero es que le escondas tus hijos a el. Despues de todo el es su padre. Y se que se merece todo esto y mas. Yo respeto tu decisión. Pero piensa en eso.- se que tiene razon, pero no, necesito recuperarme de esto sola, no lo quiero a mi lado ni como amigo, ni como nada.

Llego el 4to mes de mí embarazo y fui a la cita pautada para ese dia, ya quiero saber el sexo de mis bebes, en la ultima ecografia que me hice supe que eran gemelos, mis papeles ya estaban en orden, mi seguro médico tambien. El Dr. Messer me prepara para la ecografía, Mama esta conmigo. El comienza el proceso y me dice que mire el monitor, veo sus dos figuritas, escucho sus corazones, mi sonido favorito, lloro de la felicidad, el Dr. Messer confirma que efectivamente son gemelos idénticos, vienen en un mismo saco. Mi madre sostiene mi mano, después de estos meses me siento un poco liberada, mis hijos no merecen que este triste, aunque a veces siento derribada.

Hice un álbum, con fotos mensuales de mí panza, crece muy rápido y estoy comiendo demasiado. Trato de controlarme porque no quiero quedar como vaca, mi subconsciente me recuerda que ya no soy yo, tengo que comer por tres ahora.

Es Diciembre , Jessie, Mamá y yo, vamos al centro comercial a comprar adornos para el árbol y la casa. Compro algunas cosas para mi porque la ropa que tengo no me sirve, Hace unos dias llame a mi padre y le di la noticia de que sera abuelo, no se lo tomo muy bien, me dijo que sabia que eso pasaría.

Al llegar a la casa, colocamos el árbol, y mientras enganchaba los adornos, Jessie estaba escuchando musica, sin darme cuenta la letra de la cancion me envolvió, era Hoy me doy cuenta de Pavel Núñez ft Hector Anibal, esta cancion encaja demasiado con lo que estoy viviendo, me invade la tristeza, Joseph y yo nunca pasamos navidad juntos, pero siempre buscabamos la forma de hablar en esos dias, sea despues de la cena de noche buena o para año nuevo... un par de lágrimas corren por mi rostro y una parte de la cancion queda grabada en mi cabeza... "Hoy me doy cuenta que extraño pelear contigo aun sin saber porque, la navidad hoy me empuja a ir tras tu piel, tras tu piel, y aunque nos hicimos daño no hay fin de año en que no piense en ti, y hoy yo no se si amanece o solo despierto en la navidad donde tu ya no estas..." mi madre y mi hermana se dan cuenta y ambas van hacia mi y me abrazan.

Con cada dia que pasa, siento a mis bebes moverse a cada minuto. Espero que sean tranquilos cuando nazcan, y le pido a Dios que no se parezcan a Joseph, eso seria el colmo.

Pasaron los meses intente en dos ocasiones llamar a Joseph pero Rossie contesto la primera vez y la segunda el, pero no tuve el valor de hablarle y colgue. Me faltaba una semana para el parto, me programaron una cesárea para el 11 de mayo porque mis bebes tenían mucho peso. El 11 de mayo llego e ingrese al hospital a las 11:00 de la mañana, mi madre y mi hermana estaban conmigo.

Mis bebes nacieron a las 6:00 de la tarde, todo salio bien, mientras estaba anestesiada tuve un sueño, Joseph estaba a mi lado, el sostenía mi mano y me decía que todo iba a estar bien. Cuando desperté lo busque en la habitación, obviamente el no estaba... se acercaron dos enfermeras y me trajeron a mis bebes, son hermosos, uno de ellos llora y beso su pequeña frente. Tienen mucho cabello. Pesaron 3 kilos y medio cada uno, mi madre pregunta que como quiero llamarlos... ya habia pensado en sus nombres hace 2 meses, Matthew y Ethan, le dije a la enfermera para que hiciera su certificado de nacimiento, pregunto por el padre, le dije que soy madre soltera, tienen mi apellido. Al siguiente dia me dejaron ir a casa, mi hermana se encargo de preparar la habitación para mis bebes. Estaba preciosa... decorada de azul dorado y blanco, hay una pintura en la pared de un oso con un lazo azul en el cuello, hay dos cunitas y tiene un armario blanco... un cajon lleno de juguetes, que se que por ahora no van a usar y una silla para mecerlos.

Pasó un año y me preparaba para celebrar el primer año de los bebes, fue en la playa... estuvo mi madre, mi hermana, mi padre que estaba de visita y habían unas cuantas amigas de mi hermana. Grababa cada momento que pasaba con mis hijos, desde sus primeros pasos, la primera vez que dijeron Mamá y todo lo demás...

En esos dias te conocí a ti Alessa mientras buscaba trabajo y de ahí ya sabes el resto de la historia...

Alessa no sale del asombro, ya son las 3 de la tarde y hemos hecho comida... André la ha llamado unas 10 veces. Le digo a Alessa que lo llame para tranquilizarlo, ella obedece y pone el celular en altavoz.

- Alessa, me tienes preocupado, esta todo bien? - el pregunta en tono suplicante.

- Si amor, esta todo bien, Lilly esta bien. No te preocupes llegaré para la cena, por cierto y tu amigo?

- El esta aqui, dile a Lilly que el quiere hablar con ella.- al escuchar esto pongo mis ojos en blanco.

- Lilly no tiene nada que hablar con el, diselo André, el sabe mas que nadie el porque.

- Esta bien amor, pero recuerda que los problemas son entre ellos dos, no debemos involucrarnos. - Al escuchar esto, se que André tiene razon, debo buscar una solución rápida para esto.

Alessa cuelga y se que su cabeza esta hecha un lio, no mas que la mia... volvemos a hablar.

- Lil y tu nunca te pusiste en contacto con su familia?

- Si, cuando los bebes tenían 6 meses llame a Melissa, puse mi número restringido, a ella no le molesto. Me preguntó si seguía en Estados Unidos, le mentí. Dije que había vuelto a Rep. Dom., comenzó a hablarme de Joseph, me dijo que el ha sufrido mucho desde que me fui, que ya no es el mismo y lo peor... seguía viviendo con Rossie... Tanto le dolió que me fuera eh? Por eso cada dia agradezco no necesitarlo en mi vida.

- Y entonces que haras ahora? El apareció, tendrás que darle la cara, o piensas huir de el?

- No, no voy a huir, solo necesito tiempo.

Mi celular suena insistentemente, trato de localizarlo... no lo veo.. sigue sonando estaba bajo la almohada, veo la pantalla, no tengo guardado este número, y si es el? Respiro hondo, trago saliva y contesto.

- Ho- hola...

- Hola chica del Caribe!- su voz es familiar pero no logro acordarme.- No me digas que te has olvidado de mi tan rápido... es Victor de Billi's - Oh ya recuerdo, el hermoso ángel que pago mi cuenta el otro dia, no pensé que lo de llamarme era en serio.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora