Mi madre me esperaba en el aereopuerto de Malibú, junto a mis hijos, corrí y los abracé, y luego a mi madre, de camino a casa ibamos en silencio mientras escuchabamos la radio hasta que fui interrumpida por Matt...
- Ma...
- Dime bebe?.
- Porque Papá no vino contigo?.- Le sonrío.
- Bebe, tu padre viene el Miércoles, se quedó porque tenía mucho trabajo...- Pareció entender porque no volvió a hablar.
Llevé a mi madre a su casa, ya que fue a buscarme en mi auto, me despedi de ella y agradecí que ella no me preguntára nada sobre mi viaje. Me pasé la tarde con mis hijos viendo películas, comiendo dulces y chocolates.
Tengo que ir a casa de Alessa, asi que me preparo y preparo a los niños, no puedo abusar y llevarselos a mi madre otra vez, además ellos se portan bien.
A veces.
En fin, me los llevo y en 35 minutos estamos en casa de la pelirroja, la casa esta un poco alborotada, esta la wedding planner y algunas otras personas que no tengo ni idea de quienes son.
Saludo a Alessa y me siento en la antesala a esperar que termine de atender a esas personas... los niños estan sentados junto a mi jugando en el Ipad. Decido llamar a Joseph, debe estar enojado, le prometí que lo llamaría en cuanto llegara y lo olvide por completo.
- Hola amorcito!.- Digo en tono inocente.
- Lilly porque no me llamaste?.- Uff suena mas que enojado.
- Podías llamarme tu, en vez de esperar a que lo hiciera, me entretuve toda la tarde con los niños, y lo olvidé. Me perdonas?.- Lo oigo dar un suspiro y se que en este momento esta pellizcando el puente de su nariz para calmar su ira.
- Esta bien bebe, que estas haciendo?
- Estoy en casa de Alessa con los niños.
- Oh me imagino que para cosas de la boda y eso.
- Si, aqui esta la wedding planner y algunas personas.
- Estoy desesperado porque llegue el miércoles para verte y ver a los niños, te me salvaste hoy y ayer.- Por su puesto se a que se refiere con que me salve.
- Me tuviste a tu entera disposición, pudiste hacerme lo que sea mientras estuvimos en el hotel, no crees?.- Lo oigo reir.
- Si, tienes razon... pero nada el miércoles tendremos todo el tiempo del mundo.- Siento un revoloteo formarse en mi estomago y se calientan mis mejillas.
- Lil sigues ahí?
- Si, es que me distraje pensando.
- Mmm... ya puedo imaginarme en que, bebe tengo que colgar ahora, tengo que terminar un trabajo, te llamo en unas horas para darle las buenas noches a los niños.
- Esta bien, hablaremos mas tarde.
- Te amo bebe.- El dice y como siempre sonrío como boba.
- Yo tambien te amo Joseph.
- No sabes lo que siento cuando te escucho decir eso Lilly... para mi es importante escuchar eso, de verdad, Gracias por amarme.- Porque demonios estoy tan sensible, ah olvidaba que soy una llorona.
- Tonto me estas haciendo llorar.
- No era mi intención bebe.
- Alessa ya terminó con las personas que estaban aqui, seguimos esta conversación mas tarde.
- Esta bien preciosa, un beso.
Cuelgo y Alessa esta parada en frente de mi con los brazos en jarras y aguantando una risita.
ESTÁS LEYENDO
La peor de las venganzas
RandomSi eres fria acabas dañando a los demás, Si eres sensible, los demás te dañan a ti. - Lilly no te vayas , por favor no me dejes. - No siento ni la mínima pena por el, lo aparto de mí y termino de vestirme. Arreglo todas mis cosas y cojo su celular...