Salgo del Aereopuerto y tomo un taxi, el conductor me ayuda a subir mis maletas... le doy la direccion que me dio mi hermana, mientras voy en el camino me detengo a mirar el panorama, Malibu es hermoso, el sol brilla mas aqui, hay palmeras en todos lados, me recuerda a mi pais, solo que esto es mas desarrollado. Llegamos a la casa, es mas grande de lo que imagine. El conductor me ayuda a desmontar mis maletas y Jessie me recibe, la abrazo y lloro. Cuanto extrañe a mi hermana, la necesitaba... ella le paga al taxista.
La casa es de dos niveles, esta pintada de blanco y azul oscuro... por dentro es aun mejor, los muebles son hermosos, tipo victorianos. Entramos las maletas y me tumbo en uno de los tantos sofás que hay...
- Tuviste un buen viaje? - mi hermana pregunta.
- Si solo han sido casi dos horas...- me pesan los ojos necesito dormir. Jessie me muestra mi habitación, es hermosa, demasiado ostentosa para mi gusto, esta adornada de rosa perla, dorado y blanco. Coloco las maletas y me tumbo en la cama, se siente como el cielo... al cabo de unos segundos estoy rendida.
Abro mis ojos y por un momento pensé que seguía en Atlanta... deshago el pensamiento y me levanto. Bajo las escaleras y mi hermana esta sentada en su laptop, no quiero molestarla pero no se donde esta nada...
- Jessie, tengo hambre, llevame a la cocina y yo preparo algo.
- Has engordado un poco, estas comiendo mucho? Pregunta Jessie.
- Mas o menos... - me lleva a la cocina y inmediatamente se convierte en mi lugar favorito, es una cocina modular blanca y azul. Preparo una pasta en salsa Alfredo, le sirvo a mi hermana y nos sentamos a comer.
- Amelia, tienes que contarme que te hizo ese maldito. Estas muy demacrada y se que has estado llorando.- mis lágrimas comienzan a salir y se me quita el hambre. Sigo comiendo porque lo necesito, mi hermana se acerca a mi y me abraza.
- Tranquila, todo va a estar bien, cuando te tranquilizes hablamos de eso, si? - yo asiento y terminamos de comer... al siguiente dia le conte todo, se enojo y se que si tuviera a Joseph de frente lo mataría, me felicita por no perdonarlo y no volvimos a hablar del asunto, yo sufría callada y lloraba todas las noches... pasaban los dias y mis mareos aumentaron, vomitaba todo lo que comía... un dia mientras estabamos en la sala fui a coger el control de la television y me desmaye. Jessica estaba muy preocupada, asi que me llevo al hospital, me internaron inmediatamente, al cabo de una hora abro los ojos y mi mente no tiene claro que ha pasado. Veo a Jessie sentada a mi lado, tengo un catéter atravesando una vena de mi mano, conectado a un suero e intento hablar pero casi no me salen las palabras, me siento tan cansada.
- Jess, Jessie porque estoy aqui?- antes de que ella conteste entra el Doctor y ahora es el quien habla...
- La joven esta deshidratada, sus signos vitales estan bien, el bebe esta bien... necesita alimentarse mejor.- Escuche mal o que? Ha mencionado "bebe".
- Como que bebe? Yo no puedo estar embarazada.- pienso en la posibilidad y si, hubieron muchas ocasiones en que Joseph y yo no nos cuidamos. Comienzo a llorar. El me responde.
- Si, usted esta embarazada... tiene 6 semanas y sospecho por el peso que ha ganado y por lo intenso que es su malestar que es un embarazo múltiple, pueden ser gemelos, mellizos o quien sabe. Venga el siguiente mes a hacerse una ecografia.- mi mundo termina de derrumbarse, porque a mi. Y no 1 sino quien sabe cuantos. Ahora toda posibilidad que tenia de continuar con mi vida se desploma. No es que no quiera tener hijos, es solo que ahora planeaba empezar desde cero.
Mi hermana esta mirandome, en su mirada hay compasión, ella sabe que esto me esta destruyendo.
- Tranquila, saldremos adelante con esto, nos vamos en un rato. Te daran de alta hoy mismo. - pasamos 3 horas mas en el hospital y volvemos a la casa, en el camino no digo ni media palabra. Entramos a la casa y me encierro en mí cuarto. Lloro, pongo la almohada sobre mi cabeza e intento despertar de este horrible sueño. Mi subconsciente me recuerda que no estoy soñando. Como le digo esto a mí madre, mañana cumplo un mes viviendo en Malibu y ya causo problemas. Mi hermana entra al cuarto, olvide ponerle seguro a la puerta. Saco mi cabeza de la almohada y veo que viene con una bandeja, en ella hay pastel de chocolate y un vaso de leche. Me siento en la cama y le digo que lo ponga en la mesita de noche.
- Lilly se lo que estas pensando, crees que seras una carga para mi, crees que Mamá va a matarte, no quiero que pienses en nada de esto, la idea de tener sobrinos siempre la ame. Mis sobrinos tendrán todo lo que necesiten. - Hay sinceridad en sus palabras, me siento muy mal con ella, de supone que es mi hermana menor y soy yo quien debo cuidar de ella. No se que hacer... quiero llamar a Joseph y decírselo pero mi orgullo me hace la guerra. Aunque el haya sido un canalla conmigo, merece saber que estoy esperando uno o dos hijos de el.
Le pido el celular prestado a mi hermana y le marco. Contesta una mujer.
- Buenas.
- Melissa eres tu? -Le respondo.
- No, es Rossie, quien habla...? - en ese momento cuelgo y bloqueo el número, son las 11:30 de la noche y ella contesto su celular, me imagino que no espero bien que me fuera para decirle a ella que se mudara con el. Comienzo a llorar y mi hermana se da cuenta. Solo me abraza. Me prepara la tina con agua caliente y aceite de Jazmin y me dice que me de un baño. Me desnudo y entro, despues de 10 minutos me siento relajada cierro mis ojos y tomo una siesta de media hora.
Pasada la media hora, abro los ojos, termino de bañarme salgo y me seco con una toalla, por fin decido mirar mi pancita, casi no se nota. Pongo las palmas de mis manos sobre ella. En el espejo puedo ver que no solo he aumentado de peso, mis senos también. Y me llega la idea de llevar una cronología de mi embarazo. Mañana comprare un celular para las fotos.
Al dia siguiente Jessie y yo fuimos al mall y ahí nos pasamos el dia de compras, pude comprar un Iphone e inmediatamente procedi a eliminar mis redes sociales, veo diez mensajes de Joseph en facebook y dos de Melissa, los ignoro y canceló mi cuenta, nos sentamos en un pequeño restaurant y ahí comimos, me sorprende que no vomité la comida.
- Lilly que vas a hacer? Piensas llamar a Joseph otra vez o que?
- No, ya dejare a Joseph atrás, el no merece saber sobre mis bebes, al menos por ahora. - Mamá llega en una semana y aun no le hemos dicho nada de mi embarazo. Puedo oir ya sus gritos diciendome que Que diablos pensaba, que por que no me cuide y bla bla bla... lo peor de todo es que va a querer que Joseph se haga cargo y querrá llamarlo. Mi hermana interrumpe mis pensamientos.
- La semana que viene comienzo a ir a la agencia, trabajare tres veces a la semana. Asi que estarás sola hasta que mamá llegue.
Pasaron los dias y llego mi madre a Malibu, no fui con Jessie al Aereopuerto. Decidi esperar en la casa.
Llegaron a las 3 de la tarde, el taxista las ayudo con las maletas, Mamá esta hermosa como siempre y veo que ha cortado su cabello. Respiro hondo y salgo a recibirla. Al principio ella no se da cuenta... la abrazo y lloro, ella siente mi barriguita dura y se aparta.
- Amelia que has hecho?- me mira con desaprobación y comienzo a llorar.
- Calmate Mamá... te explicaré todo pero no les grites, ella ya ha pasado por mucho. - Jessie le dice tratando de calmarla, ella sigue mirandome, esta decepcionada, mis lágrimas siguen saliendo y subo al cuarto. La escucho gritar histérica. No hago mas que acariciar mi panza.
Al cabo de unas horas Jessie sube a mi cuarto...
- Estas bien? - ella pregunta preocupada.
- No, sabes que no estoy bien... sabia que esto pasaría. Que le dijiste?
- Le conte todo, esta mas tranquila, su mayor enojo es por que no le dijimos nada.
Pasaron 4 dias y no cruce palabra alguna con mi madre, una noche Jessie entró a mi habitación y me dijo que ella iba a subir a hablar conmigo.
- No va a gritarte, quería saber como estabas antes de que ella suba. - Al terminar de decirme esto veo a mi Madre entrar. Jessie sale y nos deja solas.
ESTÁS LEYENDO
La peor de las venganzas
RandomSi eres fria acabas dañando a los demás, Si eres sensible, los demás te dañan a ti. - Lilly no te vayas , por favor no me dejes. - No siento ni la mínima pena por el, lo aparto de mí y termino de vestirme. Arreglo todas mis cosas y cojo su celular...