Llegó la semana que mas estrés me ha causado, la feria automovilística y la boda de mi mejor amiga que aunque es en la próxima semana, ella quiere tener todo listo en esta, ella me esta volviendo loca, esto de ser su madrina es agotador, pero ella se lo merece. Estoy en la oficina, haciendo el listado de los autos que pondré en la feria, gracias a Dios solo tendré que ir un dia de los 3 que dura la feria, Henry se encargará de lo demás. Acerco a mis labios el expresso que compré antes de llegar, dejo que el olor invada mis sentidos y lo tomo. Este fin de semana me ha servido para pensar sobre lo que quiero, ya no quiero seguir separada de Joseph, tengo que tomar una decisión, pero no se como hacerlo, porque la vida de adulto es tan difícil!.
Mis horas de trabajo por fin terminan y regreso a casa, encuentro a mi hermana en la casa con los niños, no veo a Maddy...
- Hola hermanita!.- Le doy un abrazo y me siento con ella en uno de los sofás.
- Hola Amelia, vine a ver a mis sobrinos favoritos! Le dije a Maddy que podía irse...- Saludo a mis hijos y luego ellos vuelven a jugar.
- Cómo les fue en Disney? aunque ellos ya me hicieron un recuento y me mostraron cada cosa que les compraron...
- Todo estuvo maravilloso, los niños no querían venir...
- Maravilloso! Eso suena a que alguien se divirtió mas de la cuenta, si vieras la cara que pusiste cuando lo dijiste fue como si lo que hiciste en Disney se reflejara en tu cara!.
- Callate! No empieces! Es increíble el poco de respeto que me tienes! Te llevo 4 años!.- Trato de parecer indignada pero estallo de la risa, hasta que mis ojos se ponen llorosos.
- Sabes a quien me encontré allá?.- Suelto para variar el tema.
- A Brad Pitt?
- No tonta! Aunque hubiese sido increíble!
- A Johnny Depp?
- Me vas a dejar hablar!.- Jessie levanta sus manos en rendición y me deja continuar.
- Me encontré a Andy...
- Andy? Andy tu ex?
- Si! Esta trabajando en una Tienda de regalos, si vieras como se puso cuando me vió y mas cuando supo que yo estaba casada y tenía dos hijos...
- Casada y cuando te casaste?
- Ah preguntale a Joseph, cuando me vió hablando con Andy le picó el gusanito de los celos y fue hacia nosotros y le dijo que era mi esposo, tuve que seguirle la corriente!
- Entiendo... por eso es que Joseph me cae tan bien! Deberían de casarse de verdad, deja de ser tan amargada....- La fulmino con la mirada y recuerdo el enojo que tenía con ella por no decirme nada sobre Francia...
- Asi que te vas a Francia?
- Pues si, perdon por no decirtelo antes... Aun no estaba segura de aceptar, pero faltan muchos meses para eso, asi que no te preocupes.
- No vuelvas a ocultarme informaciones como esa por favor.
- Perdoname si?.- Dice haciendo un puchero, suelto una risita y desordeno su cabello.
- Y Aldo?.- Jessie se sonroja y esconde su cara en sus manos.
- El y yo estamos bien, creo que ya puedo decir que tengo novio, hemos hecho planes... y como ya te habrás imaginado Italia queda a un tren de Francia...
- Ah! Picarona! Con razon aceptaste irte a Europa tan rápido!
- Amelia! Dejame! En otro tema, sabes si mi vestido esta listo? La boda es en 2 semanas y quiero saber si tendre que hacerle algun arreglo o modificación!
ESTÁS LEYENDO
La peor de las venganzas
SonstigesSi eres fria acabas dañando a los demás, Si eres sensible, los demás te dañan a ti. - Lilly no te vayas , por favor no me dejes. - No siento ni la mínima pena por el, lo aparto de mí y termino de vestirme. Arreglo todas mis cosas y cojo su celular...