Tensa

303 17 1
                                    

Hace una semana que Joseph se fue, me hace tanta falta, he estado ayudando a Alessa con los detalles de la boda y eso me ha tenido distraída, hoy he estado media pensativa en la oficina hay un tema que Alessa y yo tenemos que tratar, ella se ira a vivir con André a Atlanta, y no hemos discutido que pasara con la compañía, me va a hacer demasiada falta la pelirroja.

Voy hacia su oficina y y me siento.

- Que pasa Lilly?

- Nada, hay un tema que has estado evitando y yo quiero tratarlo, como lo hacemos, quieres que hablemos aqui o en otro lugar.

- Perdoname Lilly, esto es difícil para mi.- ella dice con voz llorosa.

- Lo se pero hay que hablar.

- Bueno, como ya sabes... Me ire a vivir con André, el no puede quedarse aqui, el equipo para el cual el juega esta en Atlanta y faltan pocos meses para los entrenamientos.

- Eso lo se, lo que quiero que me digas es que pasará con la compañía?

- Lilly no se, pero pensaremos en algo, además tu tambien algun dia tendrás que irte a Atlanta.- No quiero pensar en eso, porque tengo que ser yo quien abandone mi vida y no Joseph.

- Que te parece si contratamos a alguien o a varias personas para que se hagan cargo de la empresa y nosotras podemos venir dos veces al mes a revisar todo el trabajo que se haga?.

- Buena idea, no había pensado en eso, vamos a comenzar a buscar a esas personas y las entrenamos antes de irme, tambien podemos darle la oportunidad a alguien de aqui dentro, por ejemplo Henry.

- Si, Henry hace un trabajo excelente, el podría encargarse de las ventas y Jazmine podría ayudarlo. Además me tendrán a mi como soporte.

- Pues solucionado entonces queda nuestro problemita.- dice Alessa juntando sus manos.

- Y ya decidiste en que lugar va a ser la boda, sigues queriendo que sea en la playa?.

- Si, los padres de André, estan de acuerdo, el mio también y a nosotros nos encanta la idea.

- Me alegra escuchar eso... por cierto tu hermano Aldo no venía de Italia?

- Tuvo que cambiar la fecha, pero llega en 5 dias, a principios de Abril.

- Entiendo, volveré a mi oficina.

- Lilly y Joseph? Viene este fin de semana?.- El muy estúpido me llamo esta mañana y me dijo que no podrá este fin de semana porque tiene mucho trabajo acumulado.

- No, el lo dejo para el próximo fin de semana.

- Y que piensan hacer Joseph y tu... serán eternamente novios?.- Odio cuando Alessa comienza con sus interrogatorios....

- No..., no quiero que estemos sin ningun compromiso, ya yo no estoy para noviazgos ni el tampoco, el problema es que una vez que formalicemos uno de los dos tendrá que ceder y yo no quiero ir a Atlanta, ya tengo una vida aqui.

- Bueno, espero que puedan resolver eso. Para mi seria excelente tenerte en Atlanta.

- Me vas a hacer falta.- le digo tratando de evadir mi realidad.

Los dias siguen pasando y por fin llega el fin de semana que tanto espere, Joseph viene, tengo que ir a buscarlo al aereopuerto, los niños estan impacientes, todos estos dias se la han pasado preguntandome por el, aunque hablaban a diario por Skype.

Esperamos a Joseph en el aereopuerto, los niños lo ven primero, corren hacia el. Espero que terminen de su competencia de besos y me acerco a Joseph, el me toma por la cintura y me besa apasionadamente. Siento mi cuerpo calentarse como un horno, y todos los vellos de mi piel se han erizado.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora