Los celos no son sanos.

339 16 1
                                    

Me despierto espantada por el sonido del celular, llevo mis manos a la mesita de noche y contesto.

- Ho- Hola.- apenas logro pronunciar, mi cabeza va a explotar, una voz femenina esta del otro lado.

- Buenos Dias, está Joseph?.- me aparto el celular y lo observo, es su celular, en la pantalla dice Emma, maldita mujer que hace llamando tan temprano, son las 7:30 am.

- El sigue dormido, te puedo ayudar en algo?.- Pregunto tratando de ocultar mi furia.

- No querida, solo dile que lo llamé y que tan pronto como despierte me llame.- Como si yo fuera su secretaria, el se despierta en ese momento y me mira inquisitivamente.

- Le dare tu mensaje que-ri-da. - Le cuelgo, vuelvo a poner el celular en la mesita.

- Quien era Lil?.- pregunta mientras se frota los ojos.

- Era tu jefa, no se que diablos quiere a estas horas de la mañana, hoy es sábado.- Le digo molesta, y tapo mi cabeza con la almohada, el se muerde el labio para contener su risa, me quita la almohada.

- Lilly, los celos no son sanos, me puedes pasar el celular para saber que quería Emma...?

- No estoy celosa, que persona normal llama a otra un sábado a las 7:30 de la mañana?.- gruño y le paso el celular.

Joseph's POV

Estoy loco por soltar una carcajada pero eso la hara enojarse mas y no quiero que este enojada, me pasa el celular a regañadientes y lo tomo, le marco a Emma y contesta de inmediato.

- Em, que pasa?.- Veo los ojos de Lilly abrirse como platos, me imagino que la razon es porque llame a Emma, Em.

- Necesito pasar a buscar el acta de divorcio de los Heinz, la tienes lista?

- Em, es sábado, y es muy temprano, estas en la oficina?

- Si y ellos van a venir a buscarla, puedo pasar por tu apartamento? aunque pensandolo bien mejor no, tienes compañía...

- Eso no importa, ni que vinieras a... - Recorde que Lilly aun seguia en la habitacion y me guarde lo que tenia para decirle a Emma, normalmente ella y yo bromeamos mucho y usamos lenguaje vulgar, Lilly lo malinterpretaria.

- Puedes pasar, tengo el acta lista.

- Esa era Lilly la madre de tus hijos?.

- Si, te veo luego.

Lilly esta sentada sobre la cama con las piernas cruzadas, esta tapandose con la sabana, tiene varios mechones de cabello desordenado y uno de ellos esta envuelto en sus dedos, mientras juega con el, luce tan sexy.

- Y bien?.- ella pregunta molesta.

- Viene por unos papeles que necesita para hoy, nena no seas asi, es mi jefa y aunque es intensa a veces no quiere decir que sea mala persona, si la conocieras mas a fondo...

- Ni lo sueñes... Además le caigo mal, desde la primera vez que me vio.

- No preciosa, no digas eso.

- Voy a ver a los niños.- Ella sale del cuarto todavía envuelta en las sabanas y regresa a los 5 minutos.

- Estan dormidos aun, voy a darme una ducha.- La sigo y ambos nos metemos en la cabina, el agua caliente cae sobre nosotros, me mantengo distante se que aun esta enojada. Esta de espaldas a mi, miro las gotas de agua recorrer su cuerpo y como su cabello mojado se pega a su espalda, admiro el poder que tiene ella sobre mi, me desarma y me enciende completamente. Comienza a enjabonarse y ya no puedo mas con nuestro silencio.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora