Mr. & Mrs. Phillips!

272 16 2
                                    

- Joseph atiende a la carretera! deja de mirarme!.- Nunca lo había visto tan feliz, y lo estará más cuando le diga mi sorpresa.

- Es que no me canso de hacerlo, estas preciosa, pareces una princesa, me siento feo delante de ti.

- Amor! eso no es verdad, tu eres el hombre mas hermoso sobre la tierra para mi, no necesito mirar a nadie mas, yo soy la que debería de sentirse fea.- Le doy una sonrisa, y el toma mi mano y la besa.

Llegamos al lugar de la boda, hay pocas personas, aun no llegan todos, mis bebes corren hacia mi y los abrazo, estan hermosos, parecen dos hombrecitos con sus trajes, la niña que acompañará a Ethan es la hija de Henry, creo que se llama Gia, tengo que buscarlos para tener un pequeñito ensayo.

Mi madre esta preciosa, en un vestido negro, corte sirena y strapple, esta en una conversación al parecer incomoda con el padre de Alessa, no los interrumpo, e intento buscar a Henry...

- Lilly! Estas muy linda! a quien buscas?.- Siento una mano posarse en mi hombro y volteo, es Henry.

- Henry! te buscaba a ti! Donde esta Gia? Tenemos que recordarles lo que tienen que hacer.

- Esta con su madre dentro de la casa, dame 1 minuto y la traigo.- En lo que el busca a la niña, le explico detenidamente a Ethan, lo que tiene que hacer, luego Henry regresa con Gia, es una preciosura, rubia, ojos azules como su padre y lleva un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza y un pequeño velo colgando de ella, es un año mayor que Ethan pero se ven del mismo tamaño.

- Mira Gia, el es Ethan, será tu compañero, iran tomados del brazo, cuando le avisemos, y no deben soltarse.- Henry le explica a la nena, pero su respuesta me sorprendió.

- Papá, ya se como hacerlo, es como si fuéramos a casarnos.

- Si Mami, como si fuéramos a casarnos, le puedo dar un beso?.- Dice Ethan, Dios estos niños saltan con cosas.

- No Ethan, no puedes besar a Gia, solo en la mejilla.- El asiente y se van a jugar.

- No se ensucien por favor!.- Les grita Henry y ambos asienten.

Vuelvo con Joseph y Matt.

- Lilly, Matt quiere saber si habrá una novia para el tambien.- Miro a ambos extrañada.

- Matt, Gia solo es una novia de mentira, estas muy pequeño para tener novia.

- Pero llevo traje como los hombres no soy pequeño! y el esta juegando con ella.

- Matt se dice jugando, yo te conseguiré una novia mas bonita que Gia.- Joseph le dice, los miro divertida y me voy a reunir con las chicas que recién llegan.

La Wedding Planner hizo un trabajo excelente, la recepción será en el gran salón de la casa y la ceremonia en la playa, hay varias hileras de sillas blancas unidas por lazos blancos, Azules y dorados, las flores son blancas y azules, Alessa eligió la mejor hora para casarse, esta la puesta de sol, y hay un arco de flores y lienzos blancos en el lugar donde estarán de pie los novios, una alfombra blanca larga y pequeñas lamparas con velas colgando de los árboles y alumbrando el camino de la novia, hace que todo se vea cargado de romanticismo y fantasia. Las personas terminan de llegar, solo faltan unos pocos y por ende la novia, André esta aqui, luce muy nervioso, esta con sus padres, iré a hablar con el.

- Hey! como estan? me dan un minuto con su hijo?.- Digo, los padres de André me dan una sonrisa y me dejan con el.

- No estes nervioso, casarse no es algo fácil, pero es una forma de asegurarse de que esa persona estará a tu lado, es un vínculo fuerte que no puedes romper por tontas discusiones o por celos, es algo que uno tiene que mantener, y luchar para que dure.- Le doy unas palmadas en el hombro.

La peor de las venganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora