Capitulo 2 - Fabia Sheen

1.4K 39 7
                                    

Fabia Sheen:

   Pov Nathan:

   Seguí caminado hasta llegar a una parte del Interespacio, donde habían algunas dispensadoras, compre una soda y después de abrirla y beber un poco, una chica de ropas blancas y amarillas se acerco, ella tenía ojos verdes y cabello azul oscuro.

###: Disculpa, tu eres él peleador más fuerte.

Nathan: Eso esta en discusión, pero creo si.

###: ¿Que quieres decir con "En discusión"?

   Le señales la tabla de posiciones y ella vio que estaba debatiendo el primer lugar con Dan.

Fabia: Ya veo, te llamas Nathan, yo soy Fabia Sheen.

Nathan: Gusto en conocerte, no te había visto antes ¿Eres nueva?

Fabia: Igual, si pero he peleado antes, quisiera tener una batalla contigo.

Leonidas: (En su hombro) Somos fuertes ¿Estas segura?

Fabia: ¿Ustedes son como ese chico?

   Ella señaló a Koji que estaba detrás de ella y él solo volteo la mirada.

Nathan: No, Koji es muy hablador pero no lo defiende. Tengo un pase a un campo libre, peleemos ahí si te parece.

Fabia: Claro, no tengo problema.

   Teclee mi pase en mi bakumetro y una puerta digital se abrió frente a nosotros.

Nathan: ¿Ya cruzaste una puerta digital?

Fabia: Te agradezco que seas amable, pero me trates como una novata, porque no lo soy. (Cruzando la puerta)

Leonidas: Vaya, es independiente.

Nathan: Veamos que tal pelea.

   Cruce la puerta y Fabia esta del otro lado, estábamos listos y las personas empezaron a llegar al verse que pelearía.

Anfitrión Virtual: La batalla entre Fabia Sheen y Nathant Anderson comienza.

Fabia: ¡Oye, no te contengas, pelea con todo!

Nathan: Esta bien, pero ve tu primero.

Fabia: Como quieras. ¡Carta Portal Lista!

   Ella lanzo su carta, que se expandió en el suelo del campo en un color amarillo.

Leonidas: Es una haos.

Fabia: ¡Bakugan pelea! ¡Bakugan surge! ¡Surge, Merlix Haos!

   Su bakugan era uno con apariencia humanoide con manos grandes.

   Merlix: 800G

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Merlix: 800G

Nathan: Ese no lo conozco.

Leonidas: Marucho no dijo nada de nuevos clones digitales.

Bakugan: Peleadores Vs GundalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora